Muy buenas a todos, desde México

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Alejandro Larrea
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2014 00:38
Ubicación: Nuevo León, México
Contactar:

Muy buenas a todos, desde México

Mensaje por Alejandro Larrea »

Hola a todos, me llamo Alejandro, tengo 17 años, y soy nuevo en el arte del bonsai. Todavía no tengo ninguno aunque estoy haciendo esquejes de mandarino y tengo algunos encinos recién germinados, que espero algún día poder trabajar como bonsai. Y bueno, eso era todo, aspiro convertirme en un buen bonsaísta, aunque para eso necesitaré de mucha paciencia, jejej.

Me alegro de pertenecer a una comunidad como esta. Y muchas gracias a David Cortizas por transmitirnos su conocimiento.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Muy buenas a todos, desde México

Mensaje por Azalea »

bienvenido Alejando! es bueno ver a gente tan joven apasionarse por algo tan bonito como el bonsai, yo tambien empece con 13 o 14 a aicionarme, pero no me atrevi hasta los veintipico ya que pensaba que se moririan todos, y efectivamente los primeros se me murieron ( sageretias, aqui en españa no se dan bien) pero ahora gracias a david me he reenamorado del bonsai y tengo muchos proyectos en mente jejeje

una vez mas bienvenido y perdona por contarte mi vida jajaja
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados