Buenas desde Valencia!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Avatar de Usuario
Cicloste
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014 16:28
Contactar:

Buenas desde Valencia!

Mensaje por Cicloste »

Me presento:

Mi nombre es Joan y soy de un pueblo de Valencia llamado Rafelguaraf. Ya hace unos años que me interesan bastante los bonsais y gracias a David, el foro infojardin y libros varios que estuve leyendo, he conseguido aprender bastantes cosas. No obstante, me considero muy novato aún y me gustaría aprender mucho más, así que me suscribo al foro para continuar con mi aprendizaje jejeje

Debido a mi situación como estudiante (pasaba de lunes a viernes fuera de casa y volvía los fines de semana al pueblo) solo podía tener un bonsai, pero a partir de ahora que ya he terminado los estudios y por desgracia voy a estar en casa, me podré permitir tener más bonsais.

El arbolito que tengo, lleva con migo 3 años y le he hecho modificaciones para mejorar su aspecto. Siempre siguiendo los mejores consejos claro jejeej

Pues lo dicho, espero aprender más con vosotros y que pasemos buenos ratos compartiendo los trabajos que vamos realizando a nuestros arbolitos.

Os adjunto una foto de mi arbol para presentarlo a el también jejejej
Imagen

Saludos y nos vemos!! :D :D
LA CAPACIDAD DE SENTIR VERGÜENZA, ES UNA BUENA BRÚJULA MORAL
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados