Bonsai Zero Pino Usa

Responder
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Pongamos aqui las fotos de Zero Pino Usa
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

El Sevillano Tejano escribió:Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola soy el sevillano tejano, me gustaria que alguien me dijera que especie de pino tengo, es el pino zero usa, pero veo que es diferente que el pino zero España. Gracias
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

El Sevillano Tejano escribió:Imagen
Como me vino muy espigado lo esto torciendo, y decidi que sera una cascada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por SergioLopFer »

Hola sevillano tejano, te escribo desde Leon, España. Soy el menos indicadopara ayudarte, pero me gusta tu opcion de cascada por la forma del pino, era eso o literati.. aunque ya ramificaria. La verdad es que si que es diferente del bonsai zero pino de aqui que es un piñonero, yo aparte de ese tambien tengo un pino silvestre y las aciculas y los brotes nuevos se parecen mucho al tuyo, pero ojo, probablemente sea el que menos idea tenga de todo el foro ya que no soy novato, soy HIPERNOVATO. Seguro que en el foro te saben decir, aqui hay gente que sabe mucho y muy maja, ya veras. Y si no una opcion es ponerte en contacto con David o su proveedor en USA.
Un saludo y sigue subiendo fotos.
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

SergioLopFer escribió:Hola sevillano tejano, te escribo desde Leon, España. Soy el menos indicadopara ayudarte, pero me gusta tu opcion de cascada por la forma del pino, era eso o literati.. aunque ya ramificaria. La verdad es que si que es diferente del bonsai zero pino de aqui que es un piñonero, yo aparte de ese tambien tengo un pino silvestre y las aciculas y los brotes nuevos se parecen mucho al tuyo, pero ojo, probablemente sea el que menos idea tenga de todo el foro ya que no soy novato, soy HIPERNOVATO. Seguro que en el foro te saben decir, aqui hay gente que sabe mucho y muy maja, ya veras. Y si no una opcion es ponerte en contacto con David o su proveedor en USA.
Un saludo y sigue subiendo fotos.

Gracias amigo Sergio, hacia tiempo que no entraba en el bonsaiclub, a ver si recuerdo como subi la foto. Soy novato como tu, me alegro que te gustara y pondre mas fotos, he pasado un rato para poder identificarme jaja
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino Usa

Mensaje por El Sevillano Tejano »

ImagenImagen

Asi va el pinito, milagrosamente a sobrevivido a ese torniquete wue le he hecho;) aunque le he quitado el alambrado de aqui a que llegue el calor por lo que dice David de vigorizar el arbol, entonces a perdido esa forma, pero lo volvere a hacer, mi idea es poner un brotecito mirando hacia arriba para que sea la copa en el futuro, y el tronco que mire hacia abajo para formar la cascada,,, ya quiero wue venga la primavera!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados