Muy buenas a tod@s

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Ramstarck
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2014 18:49
Contactar:

Muy buenas a tod@s

Mensaje por Ramstarck »

Saludos a todos los del foro, me llamo Ramon y vivo en Tortosa. Soy aficionado a los bonsáis desde hace tiempo pero no he empezado a aprender todo lo que implica esta filosofía de vida hasta hace uno escasos tres años cuando me apunté a una asociación de bonsáis de mi zona.
Ahora mismo lo que tengo son todo proyectos de bonsái, me gustan mucho las espécies autóctonas y tengo una pequeña variedad de ellas como higuera, olmo, olivo, almez, granado y un arce, estoy ansioso por tener un pino (pinus sylvestris) y una sabina pero como las coníferas son algo más complejas aún no me he atrevido. Después y como único representante de espécies foráneas tengo un ficus (mi primer arbolito).

Llevo tiempo leyendo y visitando por youtube a nuestro querido y admirado David (me tomo la libertad de tutearte jejeje) y he aprendido mucho, espero y deseo seguir aprendiendo también con todos vosotros!

Un gran saludo!!
Los problemas no existen, tansolo hay soluciones no encontradas
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados