HOLA A TOD@S!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Litur
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014 11:59
Ubicación: Callosa d'en Sarrià, Alicante
Contactar:

HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Litur »

Pues ante todo saludar a todo el mundo y presentarme.

Soy de Alicante, me llamo Litur y soy un novato en el mundo del bonsai, pero muy apasionado y con ganas de aprender y conocer gente que le apasione este mundillo tanto como a mi.

Yo tenía y sigo teniendo el típico arbolito de centro comercial (no se ahora mismo si es un Ulmus parvifolia o una Zelkova Serrata) y descubrí el canal de youtube de David viendo los videos del bonsai zero y debo decir que gracias a su iniciativa el interés que tenía como bonsayista incrementó de manera exponencial. Debido a lo cual he empezado a cultivar otros árboles y así empezar a tener una mini colección de futuros bonsai.

Ahora mismo tego:

-Zelkova
-Ficus Tiger Bark
-Junipero
-Ficus carica
-pino

Todos estos ya están en su colador con Akadama menos las higueras que las tengo en maceta hasta primavera. Todos estos ya tienen un año o algo más conmigo y este año he empezado a intentar esquejar otras variedades y también a estratificar semillas para la próxima primavera. Y la pasada primavera también plante algunas semillas a ver si entre todo lo que he emprendido puedo hacer una pequeña selección y quedarme con lo que tenga mejor pinta y ahí es donde entráis los compis del foro donde espero pedir consejos y sugerencias y me vayáis orientando.

UN SALUDO A TODOS!!

....y hasta el próximo post :lol:
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados