Este es mi balcon

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Este es mi balcon

Mensaje por Rubeen84 »

bueno como vivo en un piso esto es lo que me e inventado en mi balcón...cuatro maderas del bauhaus y esto es lo que a salido, haber como lo veis... por desgracia en esta época le da un par de horas el sol y no cuando mas calienta, en pleno verano le da toda la mañana

Imagen

Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Muy apañado Ruben, eso si ten cuidado que la madera y el agua no se llevan bien tienes buenos proyectos ,ahora a ver como evolucionan
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Rubeen84 »

La madera la barnice para protegerla del agua u poko,(no fue barato el barniz :evil: ) y los proyectos espero que salgan bien, esta el ginkgo zero, unos ligustrum sinesis que le compre a David mi pinito marinero, y un esqueje que saque de mi ficus "ginseng" y el abeto que le cambiare de maceta pa finales de enero
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Me gusta yo tambien tengo un una estanterias en mi terraza pero voy a esperar a primavera a que broten los plantones de palmatun y ya pondre las fotos de mis proyectos .por cierto me gustaria ver el abeto de cerca hechale una foto si no es mucho pedir
Avatar de Usuario
Eladio05
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2014 09:20
Ubicación: Gerona
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Eladio05 »

Muy chula la estantería!! no acabo de ver muy claro lo de la madera y el agua...
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Rubeen84 »

lo del agua que me decis todos ya lo tenia claro que no era bueno xo no se me ocurria nada mas...y me gusta como a quedado, tambien os digo q la estantenria esta a desnivel hacia la derecha un par o 3 cms y si os fijais sale un tubito para que no se estanque el agua y para no molestar a los vecinos q vivo en un tercero, e intentado pensar en todo,y la verdad no a salido barato el total, maderas ,listones, barniz (especial para exterior y agua), tornilleria... aqui te dejo la foto hicaro es de noche si quieres mañana por la mañana le ago un par mas que se vea mejor,mide unos 20cm de alto es mas grande la maceta que el abeto

Imagen
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Angel Nuñez »

yo me he hecho algo parecido solo que la estructura es de metal y para los estantes me fui a una marmoleria y le pedi un par de restos de de granito de los que tenian en la cuva para tirarlos los corte a su medida y listo
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ruben muy guapo el abeto lo q no se es como te resistes a meterle tijera y alambre jaja
antonio.saezmir
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2014 17:35
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por antonio.saezmir »

Imagen[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12 ... 1d838e.jpg[/IMG
Me he regalado este ficus (Mistral Bonsai) x internet y ahora no se por donde empezar.
socorro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Diego Requena
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2013 18:04
Contactar:

Re: Este es mi balcon

Mensaje por Diego Requena »

Pedazo de ficus.
De momento dejarlo y cuando sea la fecha trasplantarlo. Yo esto es lo que haría.
Felicidades y disfruta
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados