Me quiero iniciar en el cuidado de un bonsai

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
tiduskold
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2014 09:31
Contactar:

Me quiero iniciar en el cuidado de un bonsai

Mensaje por tiduskold »

Hola, buenas, soy un chico de 15 años y quiero adentrarme en el apasionante mundo de los bonsais, me gustaría que me recomendarais con que bonsai es fácil empezar, que precio tiene, que sustrato necesita, donde ubicar-lo, riegos diarios... (si es posible claro)
Cabe decir que vivo en la costa mediterrania, y en un piso. y cuando transplantarlo.
es una afición que quiero hacer hace tiempo pero tenia miedo, así que he decidido hacer este tema para que me ayudeis un poco y si me recomiendais el bonsai, el cuidado, etc podría irte pasando fotos o algo de mi pequeño bonsai.
Muchas Gracias.
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Re: Me quiero iniciar en el cuidado de un bonsai

Mensaje por Rubeen84 »

Mirate los videos de escuela de bonsai online en el youtube,david lo explicaca perfectamente,mira el video de riegos,sustratos,abonos etc... Y empieza con un ficus x menos de 20 euros tienes uno y hay en casi todos los centros comerciales,y una cosa muy importante los bonsais tienen q estar en el exterior,yo tambien vivo en un piso y los tengo en el balcon!suerte
Izan Royo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2014 12:12
Contactar:

Re: Me quiero iniciar en el cuidado de un bonsai

Mensaje por Izan Royo »

Aparte de tenerlos en el exterior deberías de orientarlos hacia el sur así tendrá más horas de sol para q puedan realizar la fotosíntesis
Un saludo de otro novel
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Me quiero iniciar en el cuidado de un bonsai

Mensaje por Mario Madrid »

No hay nada mejor que toda la información que nos proporciona David en sus videos de Youtube de la escuela de bonsai online. Te recomiendo que antes de que compres nada, optes por verte todos los videos de la escuela. COn eso empezarás a tener una buena base. A partir de ahí, te recomiendo un Ficus, que son bastante fuertes y fáciles para un iniciado.

Busca mucha info, e incluso lee muchos de los post que hay en este foro (usa el buscador) e irás cogiendo experiencia.

Ánimo!!!
Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados