Que espesies son...???

Responder
nava.malcurri
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 03:30
Contactar:

Que espesies son...???

Mensaje por nava.malcurri »

Hola y muy buenas a todos
Esto me lo e encontrado en un terreno valdio junto a unos fresnos creeo es un ciruelo la verdad no estoy seguro me podrian alludar

Imagen

Este es otro por aca en Mexico lo conosen como colorin da una flor como espadas rojas
Sera....?????

Imagen

De este si creeo estar seguro que sea fresno

Imagen

Espero sus conocimientos y que me den una gran alluda
Gracias
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Que espesies son...???

Mensaje por Malakay »

El segundo árbol es una Erythrina ó colorin ó espadin ó tabachina es autóctono de nuestra tierra azteca del sur se dan por Merida es de crecimiento rápido y da una flor compuesta (muchas flores en racimo color rojo) es muy bonito pero completamente de jardín solo he visto uno como Bonsai en internet y tiene dos pequeños inconvenientes, lo primero sus hojas son muy grandes tienen hasta 10cm de diámetro; lo segundo su madera es muy fibrosa por el clima humedo en el que vive asi que no aguanta maderas muertas ni jin's ni sharimikis ni nada por que se acabara pudriendo muy rápido, aunque el árbol prospera bien con la madera podrida ten cuidado. Tiene una sabia muy irritante si te cae en la piel lávate bien. Siémbralo en tu jardín o sal al parque y busca uno grande para que veas como prospera son muy fáciles de distinguir por sus flores rojas en forma de espada. La corteza no aguanta alambrados se marca muy rápido y no cicatriza bien.

El tercero es un Fresno Arizona es muy común en México, es un caduco de crecimiento muy rápido los siembran en los camellones y en los parques; también tiene una hoja muy grande.

El primero tengo dudas parece un Nogal el problema es que también son comunes en Mexico y hay como 20 tipos mas sus hibridaciones, tienden a salir en la tierra de hoja que te venden en los viveros ya que la recolectan en bosquesillos donde hay belloteros, pinos y nogales habrá que verlo mas desarrollado para poder decirte exactamente que es por que aun es un plantóncito.

Mucha suerte
nava.malcurri
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 03:30
Contactar:

Re: Que espesies son...???

Mensaje por nava.malcurri »

Gracias muchas gracias por los datos mas adelante suvire mas fotos
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado