Que se puede aser

Responder
nava.malcurri
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 03:30
Contactar:

Que se puede aser

Mensaje por nava.malcurri »

Hola a todos
Miren ast arbolito lo tengo ya desde ase 6 meses antes solo tenia 3 hojas en la unica rama que tiene aora ya esta ramificando mas pero sobre el tronco tiene madera muerta y ni otra rama que puedo aser con esto
Agradesco su ayuda

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Que se puede aser

Mensaje por Malakay »

Es un ficus carica o higuera hay un post de un usuario que se llama Kril tiene toda la evolución de una para que mas o menos te des una idea.

Lo que te puedo decir ahorita es que le cortes ese tocón muerto para que pueda cicatrizar ya que a los ficus no le va muy bien las maderas muertas y con la humedad se terminara pudriendo y lo que menos quieres en tu árbol son hongos que puedan dañarlo; investiga sobre la especie para que aprendas que es lo que necesita en sustrato, riego y abonado, aun le falta crecer para que consigas algo mas o menos decente.

Por otro lado vi en el foro que porteaste esta pregunta varias veces, eso no quiere decir que te va a contestar mas gente y si puedes llegar a saturar el foro por que se convierte en spam después de un tiempo sin actividad.
nava.malcurri
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 03:30
Contactar:

Re: Que se puede aser

Mensaje por nava.malcurri »

Muchas gracias por los consejos
Y de lo otro recuerdo aberla publicado solo una ves pero aun asi vere cual es el detalle gracias
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado