Desastres del Museo de Bonsai de Marbella

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Desastres del Museo de Bonsai de Marbella

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas, como continuación al post http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... 4&p=54#p54 puesto que las siguientes fotos no son de ficus. Pongo unas fotos de algunos desastres de este museo.

Obviando al calidad del literati de la izquierda, fíjate que el junípero rígida de la derecha tiene la rama principal muerta.

Imagen

Supongo que por falta de espacio ponían dos árboles en un expositor y era imposible verlos bien.

Imagen

La calidad de algunos árboles allí expuestos, y teniendo en cuenta que es un MUSEO dejaba mucho que desear.

Imagen

Este olmo es una verdadera lástima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que puedo decir a favor del museo de bonsai es que es de agradecer que tengan tantos ficus, que las instalaciones son muy bonitas y que estaba todo muy limpio.
Imagen
kaeruen.com
El Sevillano Tejano

Re: Desastres del Museo de Bonsai de Marbella

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Wow, nunca diria que Marbella con lo que es, en cuanto a ciudad puntera turistica de andalucia, con esos puertos y esos yates de arabes acaudalados que andan siempre por ahi, tuviera este desastre de museo del bonsai, la unica explicacion que le doy es que el museo fuera propiedad de Julian Muñoz, que este al entrar al truyo se lo cediera a la Pantoja, y que esta a su vez al entrar en el truyo tambien se lo cediera a su hijo Kiko Rivera, entonces Kiko no puede llevarlo to palante,,,,

Sea quien sea el culpable, me he alegrado de ver , o mas bien comparar mis pequeños proyectos con estas fotos de un Museo, y que por primera vez lo mio esté mejor ;)

El Sevillano Tejano.
Imabon

Re: Desastres del Museo de Bonsai de Marbella

Mensaje por Imabon »

Da pena que yo siendo un mero aficionado tenga más orden y mejores ejemplares que los aquí expuestos debe ser que por eso se llama museo pues en él solo se exponen reliquias del pasado esplendoroso del bonsái
Ole Ole a las galerías de los aficionados que lucen mejor que un museo
A vuestra disposición:

IMABON
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”