Ayuda con mi Lilo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Julio Diaz
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2014 23:38
Contactar:

Ayuda con mi Lilo

Mensaje por Julio Diaz »

Hola a todos,

me he comprado un lilo de esos que vienen en bolsa para hacerlo bonsai. Con el calorcillo del centro comercial donde lo he comprado, el muy jodio parece que se ha despertado y esta echando brotes . Yo me imagino que si lo dejo en la terraza con el frio que esta haciendo en Madrid se me helaran los brotes y no se si algo peor. ¿Que se puede hacer para que vuelva al letargo ?

A ver que me podeis aconsejar.


Muchas gracias y feliz navidad a todos.
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Ayuda con mi Lilo

Mensaje por Richi. »

Buenas, yo tengo lilos en el jardín grandes y efectivamente con el solete que está haciendo durante todos estos días las yemas se han empezado a abrir. Pero como en años anteriores, que también ha pasado e incluso ha llegado a dar flor fuera de fecha, los árboles han seguido tan panchos y vuelven a brotar en primavera.
En definitiva yo lo dejaría, riégalo y esas cosas y en todo caso puedes protegerlo cubriéndolo con algo si te da miedo.
No se si te habrá servido de ayuda este sermón pero bueno, es lo que te puedo decir.
Un saludo.
Julio Diaz
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2014 23:38
Contactar:

Re: Ayuda con mi Lilo

Mensaje por Julio Diaz »

Si, me ha servido tu respuesta, muchas gracias. Al final por falta de espacio lo he plantado en un tiesto grande y lo he llevado al pueblo ( En Guadalajara muy cerca de Madrid) . Lo deje con una palangana de agua , y con la humedad , espero que sobreviva.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados