¿Que bonsai debería tener?

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Alex29
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015 18:59
Contactar:

¿Que bonsai debería tener?

Mensaje por Alex29 »

¡Hola a todos!

Llevo ya muchos meses viendo este increible canal pero nunca he dado el paso de comprarme/plantar un bonsai.Pero ya es hora.

Así que estoy aqui para preguntaros que tipo de bonsai me vendría bien según mis circunstancias:
Yo vivo en Málaga, en un 5º, muy cerca del mar (150 metros)y mi terraza tiene luz desde que amanece hasta las 20:00(indirectamente(o sea bastante clarirdad del dia)) aproximadamente (ahora en invierno menos) pero solo le da directo hasta las 11 aunque el resto como ya he comentado hay bastante claridad.

Entonces...¿Qué tipo de bonsai me vendría bien cultivar para mi ubicación?

Muchas gracias a tod@s por adelantado :D
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Que bonsai debería tener?

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ficus,olmo chino,arce,piracanta,granado casi de todo pero si es el primero te aconsejo un ficus tiger bark o reutsa suerte
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: ¿Que bonsai debería tener?

Mensaje por Mario Madrid »

Como bien te dice Hicaro, si vas a empezar en este mundo ve a por un Ficus. Muy mal se te tiene que dar para que muera. A partir de ahí podrás ir viendo posibilidades....
Imagen
Alex29
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015 18:59
Contactar:

Re: ¿Que bonsai debería tener?

Mensaje por Alex29 »

De acuerdo. Muchas gracias a los dos !!:D

Ya cuando lo tenga iré subiendo fotos
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: ¿Que bonsai debería tener?

Mensaje por Raul Andarcia »

ficus u olmos! son las mejores opciones para comenzar!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados