Duda sobre que alambre comprar

Responder
Rdcm
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015 00:52
Contactar:

Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Rdcm »

Hola, voy ha hacer un pedido a David, soy nuevo en esto del bonsai, pero llevaba mucho tiempo planteándome entrar de lleno al tema. Tengo 3 arbolitos comerciales y voy ha hacer la compra de algunos kit bonsai zero para ir practicando y mejorando.

Voy aprovechar que hago la compra para comprar también abono y sustratos por tal de hacer sólo un único pedido durante mucho tiempo.

Tengo herramientas y todo lo necesario, sólo me falta saber de que calibre comprar el alambre de aluminio por tal de tirar una buena temporada de él. Por lo poco que sé de alambrado, había pensado en comprar de 1,5 y de 2,5 mm, pero no tengo ni idea, así que espero que alguien me pueda iluminar.

También quería preguntar pero más por encima, que si sirve otro alambre de aluminio o debe ser el especifico para bonsai. Ya se que éste esta anodizado y el otro no, pero creo que éso lo único que le cambia es el color, y a mi no me importa que se vean feos mientras estén alambrados.

Muchas gracias a todos por las respuestas y espero haberme explicado bien.
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Angel Dominguez »

David vende unos packs de alambres de 6 calibres distintos. Tal vez te sea más útil comprarlo así. Si te sirve de guía, yo uso alambres desde 1 mm. hasta 3,5 mm. desde un principio; nunca sabes cuál te va a hacer falta hasta que no te pones con el árbol.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Mario Madrid »

Yo llegué a pillar ese pack de alambres, pero ya no lo tiene en la tienda, no se si por falta de stock o porque no lo vende ya...no se....a mí me vino de perlas.
Imagen
Rdcm
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015 00:52
Contactar:

Re: Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Rdcm »

Exacto, ese producto ya no lo tienen, de ahí mi duda. Ese pàck me hubiera venido perfecto, pero no se cual comprar ahora.
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Musashi »

Rdcm
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015 00:52
Contactar:

Re: Duda sobre que alambre comprar

Mensaje por Rdcm »

Perfecto, muchisimas gracias Mushashi!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados