Buen stio para post trasplante???

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Buen stio para post trasplante???

Mensaje por Musashi »

Mirar los he dejado en el garege de mis padres, es un sitio con bastante humedad relativa y con luz natural. Siempre tiene una temperatura costante de 14 a 18 grados.
Estaran bien ahi??

Imagen
Jesus Justino
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2013 21:49
Contactar:

Re: Buen stio para post trasplante???

Mensaje por Jesus Justino »

El sitio adecuado debe estar protegido de sol directo y corrientes de aire. Esto es par evitar una excesiva trapiracion de las hojas y que el arbol se pueda secar por tener muy justo el sistema radicular. Ademas si aun hace frio estaria bien protegerlo de las heladas
El inconveniente que le veo a ese espacio es que no parece que tengan luz suficiente, al menos en la foto.
Ten cuidado porque la falta de luz puede llegar a ser peligrosa
Un saludo
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Buen stio para post trasplante???

Mensaje por Raul Andarcia »

me parece un buen lugar si no tienes otro! deberías mantener controlado el riego para evitar pudrición de raíces! y tratar de permitir que el aire fluya en el espacio para evitar hongos! la luz solar filtrada o en todo caso durante algunos momentos del día! sobretodo en la mañana o al final de la tarde seria ideal!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Buen stio para post trasplante???

Mensaje por Mario Madrid »

El del colador rojo es un olivo???? Yo lo pondría a la sombra y protegido.... pero en el exterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Buen stio para post trasplante???

Mensaje por Musashi »

ok, anoche los saque al exterior cubiertos con sombra y sin corrientes
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados