Pensando en poner una rama muerta en medio del sonare

Responder
DanielG
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2015 11:02
Contactar:

Pensando en poner una rama muerta en medio del sonare

Mensaje por DanielG »

Hola a todo el mundo, como muchos aquí tengo un sonare gracias a mi amigo invisible de navidad jeje, y cuando lo ví supe que casi seguro quería hacerlo en Moyogui, pero el otro día en la montaña rescaté una madera muerta muy bonita y pensé en ponérsela en medio del sonare, y que el árbol creciera a su alrededor, creo que podría quedar un bonsai muy bonito.

Ahora os enseño el palo, mi sonare para que opinéis
Este es mi bonsai Zero Sonare

ImagenImagen

y este es el palo que encontré

ImagenImagenImagenImagenImagen

y esta es la zona que en principio iría por debajo de la tierra y que mas me preocupa, ya que deberá ir protegida lo suficiente como para que no se pudra, ademas si os fijáis es la que peor pinta tiene en cuestión a calidad de la madera

Imagen

Y tras este breve resumen, aquí viene mi pregunta
¿QUE LE DEBERÍA ECHAR A ESTAR MADERA MUERTA PARA QUE NO SE PUDRA Y SE QUEDE ASÍ DE BLANCA Y BONITA?

Yo había pensado en echarle en un principio esto, ¿Cómo lo veis? sino decidme que podría echarle, y si David Cortizas también puedes darme tu opinión también te estaría muy agradecido. Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo
Imagen
Imagen

Y así es como tenía pensado mas o menos ponerlo, ahora está en perspectiva y fuera del tiesto pero para que os hagáis una idea
Imagen
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Pensando en poner una rama muerta en medio del sonare

Mensaje por sdmg1978 »

Hola, puedes hacer con esa madera un tanuki pero no se si es lo suficientemente gruesa para eso. La puedes proteger a base de liquido de jin, el gasóleo también protege del agua pero no blanquea. Tendrías que hacer una hendidura para encajar el tronco en la madera muerta. Lo puedes sujetar con tornillos o puntillas ocultas, pasta cicatrizante, alambres etc
DanielG
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2015 11:02
Contactar:

Re: Pensando en poner una rama muerta en medio del sonare

Mensaje por DanielG »

Hola sdm1978, ya había pensado en esa idea, pero como bien has dicho tu, el tronco ese es muy pequeño por lo que un tauki es complicado de hacer. igualmente gracias por la idea, tendré en cuenta tus consejos
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado