mis dos sonare

Responder
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

mis dos sonare

Mensaje por Ana Belen »

Hola gente!... pues os vengo a presentar mis sonare, uno lo quiero hacer en cascada, y el otro en moyogi, aunque me da a mi q segun pase el tiempo si estos van para alante, me van a ir diciendo como va a ser su diseño.

He tenido un problemilla, y es q cuando ya habia trasplantado el moyogi me he dado cuenta q ya habia empezado a brotar un poco, pero he tirado para lante y a ver q pasa.

Los dos estaban super enraizados, me he encontrado en los dos varias raices gruesas, espero no haber cortado demasiadas, pero es que no me quedaba mas remedio, porque se quedaba muy alto en el colador y con muchas raicillas pequeñas fuera, ahora van a estar en la cocina porque vivo en Madrid y aun hace frio aqui, vivo en un piso y aunque tengo la terraza cerrada con ventanas no me fio, asi q bueno... a ver q os parecen, y se aceptan consejos!!

Empezaré por el moyogi

Asi es como me vino

Imagen

Y aqui el proceso y como ha quedado

Tenia muchas raices

Imagen


Frontal

Imagen

Trasera

Imagen



Y ahora el cascada

Como vino

Imagen


Frontal

Imagen


Trasera


Imagen


Y por ultimo me daba pena tirar la rama q tuve q cortarle al moyogi asi q la he plantado a ver si hay suerte.

Imagen
Jose Alberto
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2014 22:32
Contactar:

Re: mis dos sonare

Mensaje por Jose Alberto »

Muy buenos arboles !!!
Bonsai es expresión.
Bonsai es arte.
Bonsai es vida.
Quizás,bonsai sea la expresión del arte de la vida.
DanielG
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2015 11:02
Contactar:

Re: mis dos sonare

Mensaje por DanielG »

Muy chulos los Bonsais, yo también soy de madrid, pero como lo tengo a la sombra y aún hace mucho frío me esperaré un poco a que se caldee un poco el tiempo jeje, pero si señorita, te quedaron chulos
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: mis dos sonare

Mensaje por Raquel »

Te han quedado genial! Yo esperaré aún un poco, que por aquí todavia hace frío y nos vine una ola de frío esta semana, pero ya estoy deseando :D
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: mis dos sonare

Mensaje por Musashi »

Mira que el estilo cascada no me va mucho pero por tu culpa estoy mirando de pillarle otro a David
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: mis dos sonare

Mensaje por Ana Belen »

Me alegro mucho d q os guste!!... yo cuanto mas los miro mas me gusta como han quedado :)...

el estilo cascada es mi favorito!! a lo mejor es porq ya tengo otros en moyogi.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados