Mi pequeño rincón

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
daniel78
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014 16:34
Contactar:

Mi pequeño rincón

Mensaje por daniel78 »

Hola amigos esta es mi zona de juegos donde poquito a poco quiero ir ganando terreno conforme la jefa (mi mujer) me deje pues dice que quiero mas a mis arbolitos que a mis niñas¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

y esta es la zona donde quiero montar las estanterias pues tengo proyectos por toda la terraza y quiero tener un poco de orden, bueno me exigen que ponga un poco de orden.

Imagen

Me gustaría me dieran alguna idea de como ponerlas si en madera o como las tengo actualmente, con bloques y rasillones
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi pequeño rincón

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Muy chula tu zona de bonsais yo tambien estoy en esa batalla interna con mi mujer jaja poco a poco voy ganando en cuanto a los estantes no te recomiendo la madera puedes poner marmol o granito del barato
Avatar de Usuario
Sergio Palomo
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ago 2013 23:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi pequeño rincón

Mensaje por Sergio Palomo »

Hola Daniel,

Muy chulo tu espacio. Yo tengo alguna ideílla, pero no sé si te viene bien con lo que tienes planeado.
Si no tienes muchos más, podrías poner postes de madera clavados en el suelo entre los pinos en forma de T, donde puedas poner un bonsai en cada uno.
Con respecto a la pared que tienes libre, podrías seguir poniendo estanterías con rasillones, o bien en la pared unas estanterías de madera o continuación como las que tienes puestas.
De todas formas, no hay fotos del espacio completo para hacernos una idea general.
Saludos,


Sergio P.
Avatar de Usuario
daniel78
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014 16:34
Contactar:

Re: Mi pequeño rincón

Mensaje por daniel78 »

La verdad es que me gusta tú idea de los postes entre medio de los pinos, en cuanto al espacio lo único que dispongo es del muro que se ve en la foto pues ahora en cuanto llegue primavera solemos montar un cenador en la parte de la terraza que no se ve y en verano ponemos la piscina para las niñas, o sea que solo dispongo de ese espacio, de momento creo que suficiente para los arboles que tengo pero como esto es un vicio igual en un par de meses me falta sitio jajajaj
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados