consejos

Design
Responder
Roberto-angelo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2015 23:57
Contactar:

consejos

Mensaje por Roberto-angelo »

Buenos días, tengo un ficus retusa desde hace poco mas de 2 años pero aun no le he dado una forma primera porque no he decidido ninguna y segundo porque no se como hacerlo :( si es posible que alberga me ayude le estaría realmente agradecido. Habría querido subir fotos de el (bonsi) :D :D pero soy nuevo en este foro y no se como hacerlo :( gracias espero alguien pueda ayudarme
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: consejos

Mensaje por Angel Nuñez »

Aqui te dejo un tutorial para subir las fotos http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =27&t=2214
Roberto-angelo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2015 23:57
Contactar:

Re: consejos

Mensaje por Roberto-angelo »

Ya aprendí a añadir las fotos gracias Angel Nuñez, aqui les dejo las fotos del paciente de manera que me puedan orientar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: consejos

Mensaje por Mario Madrid »

Efectivamente, tienes un Retusa. Comercialmente los llaman Ginsgeng, por la forma de las raices. David tiene videos en Youtube de Ficus "Ginseng" donde te da una idea de diseño. Es el hacer un acodo para reducir el tamaño y quitar esas feas raíces. Mira a ver si puedes echarle un ojo. Te resultará instructivo.
Imagen
Roberto-angelo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2015 23:57
Contactar:

Re: consejos

Mensaje por Roberto-angelo »

Ok gracias Mario, lo haré inmediatamente pero tengo 2 dudas mas una es en que periodo es mejor que haga el acodo y la otra es no es que me podrian ayudar a darle la forma en la parte superior? Gracias
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados