Buenas tardes,
Mi celtis australis tienes unos grandes cortes de poda y no se bien que hacer con ellos. La madera de dentro está claramente muerta y se puede eliminar fácilmente con el dedo. Al menos la parte superficial.
La duda es si vaciarlos y trabajarlos como maderas muertas.
Necesito vuestra ayuda!
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Duda con cicatrices de poda
-
- Contactar:
Re: Duda con cicatrices de poda
Si la madera de adentro como dices tu se puede retirar con el dedo, es por que esta podrida; debes retirar toda la madera podrida para evitar la entrada de parasitos (gusanos barrenadores) y el crecimiento de hongos y bacterias. No se si le quede bien la madera muerta, pero si piensas dejar madera expuesta a la intemperie debes tratarla para que esta no se pudra.
Retira toda la madera que esta blanda o húmeda y deja secar evitando regar la zona, cuando la madera haya secado bien trátala con caldo sulfocalcico.
Mucha suerte
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Retira toda la madera que esta blanda o húmeda y deja secar evitando regar la zona, cuando la madera haya secado bien trátala con caldo sulfocalcico.
Mucha suerte
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
Re: Duda con cicatrices de poda
Gracias Malakay!
Tengo otra opción a la de no dejar madera expuesta? Supongo que no le quedarán muy bien los surcos pero no veo otra opción...
A alguien se le ocurre otra cosa?.
Gracias!!,
Tengo otra opción a la de no dejar madera expuesta? Supongo que no le quedarán muy bien los surcos pero no veo otra opción...
A alguien se le ocurre otra cosa?.
Gracias!!,