Hola a td@s!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Hola a td@s!

Mensaje por Daniel79 »

Buenos días,

Me llamo Daniel y me quiero introducir en el mundo del bonsai como afición (esperando un efecto tranquilizador y relajante jajaja). Siempre me he sentido atraído por su estética visual que me parece muy bella y después de un montón de tiempo mi mujer me regaló un Ficus retusa de más de 10 años al cual le voy dando forma y cuidando.

Al principio no sabes de que va el tema pero si eres mínimamente curioso vas buscando información y por fortuna me encontré con David y sus videos en youtube, ya voy por el 19 de la serie de Escueladebonsaionline (los de Bonsai Zero aún no los he mirado) y sigo enganchado con ganas de más, por lo que creo que esto me va a gustar.

De hecho como vivo en un entorno rural me gustaría adaptar especies cercanas a mi al estilo bonsai de manera que no me suponga una costo excesivo en la cartera y si una satisfación si finalmente soy capaz de conseguir algo digno.
Mi primer proyecto es, ahora que han podado los olivares, usar varias ramitas que me dieron en uno de ellos para tener un injerto y ponerlo en un colador a ver si enraiza. Ya os contaré en el apartado pertinente del foro.

Saludos ;)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado