Libros de David Cortizas

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

Buenas a ver si alguien que los tenga me puede solucionar esta duda. Se la plantee a él en un correo pero parece que el hombre está desbordado de trabajo (cosa que es buena noticia).

Os pongo lo que le escribí:

"En cuanto al libro... he visto que tienes dos que me interesan. Uno digital sobre iniciación y otro también en digital y que vas a editar otra vez en papel sobre tu experiencia en Japón. Mi pregunta es... en el de Japón (Taisho En Bonsai Do) está también incluido el de iniciación (me refiero a si dentro de este se repite el como hacer las cosas igual que en el de iniciación) o son dos libros diferentes.
Los videos están genial pero seguro que un soporte en papel me hará disfrutar doblemente la afición."

Saludos y gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

¿Nadie los tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Victor Lopez »

El de Taisho En cuenta lo que David hizo en Japón y describe técnicas, pero no es un libro de iniciación exactamente. El otro no lo conozco.
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

Victor Lopez escribió:El de Taisho En cuenta lo que David hizo en Japón y describe técnicas, pero no es un libro de iniciación exactamente. El otro no lo conozco.
Hola Victor Lopez, con describir te refieres a que cuenta paso a paso como hacer las técnicas, con ejemplos parecido a los videos del curso EscueladeBonsaiOnline (no sé... alambrado, poda...).

Vamos, básicamente saber si es una guía para seguir i consultar técnicas (no sé si general o diferentes árboles) o es un relato de su estancia en Japón como si fuese un diario (vamos que si entra en profundidad en las técnicas o solo es general y pasa por encima).

Por cierto, ¿cuántas páginas son?
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Azalea »

hola! el de taisho en bonsai do es un relato que cuenta su estancia en japon, dia a dia, un diario vaya. tambien cuenta tecnicas que practico alli x ej el metsumi de los pinos, como lo hizo, los pasos a seguir etc. y tb algunas anecdotas de su estancia alli. Es muy interesante la verdad.

El otro es mas bien de consulta, si no recuerdo mal.
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

Gracias Azalea!

A ver si David hace un video promocional aprovechando la proxima reedición en papel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
izimerman
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2015 14:08
Ubicación: comunidad Valenciana España
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por izimerman »

Es dos libros deferentes! Yo tengo los dos en formato digital (me gusta esto formato, tengo miles y puedo llevar con migo....ji ji). :geek:
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

Gracias. Lo vi.
A mi en cambio me cansa mucho leer los ebooks o libros digitales.
Yo prefiero los libros en papel y la tercera edición duró muy poco...[emoji43]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Libros de David Cortizas

Mensaje por Daniel79 »

¿Alguien sabe si David ha hecho mención en otra reedicion?

Me refiero al libro en papel del Taishoen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados