Identificación de arbol

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Identificación de arbol

Mensaje por SergioLopFer »

Me ha pasado un amigo una foto de su bonsai porque no se adapta a Madrid, viene de Almeri y veo varias cositas como ese sustratato apelmazado y muy humedo... necesito saber tambien que especie es...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Identificación de arbol

Mensaje por pope1 »

Sin ver la hoja es difícil, pero por el tono de las ramas y que está pelao me atrevería a decir que es un manzano.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Identificación de arbol

Mensaje por Mario Madrid »

Yo no sabría decirte que especie es, lo que si te digo es que en ese sustrato poco futuro le veo, y menos si no está bien regado. Le hace falta un trasplante de urgencia, pero si está mal de salud, lo mismo no lo supera.....
Imagen
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Identificación de arbol

Mensaje por SergioLopFer »

Si, cuando me mandaron las fotos alucine mucho... esque yo vivo en leon y la chica que lo tiene vive en madrid, no he visto el arbol, pero no creo que lo supere porque me decian que las ramas si las estan secas y les pedi una foto de los orificios de drenaje y si los veis alucinais, porque ademas del sustrato malo y compacto, creo que veian que algo le pasaba y creo q regaban y regaban, porque esta super encharcado.... les pedi foto de raices cuando lo transplantara, aun no me la han mandado, pero sospecho que esten podridas todas las raices... no se, creo que es irreparable el daño....
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado