INDIGNADA!!

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

INDIGNADA!!

Mensaje por Ana Belen »

Hola bonsaistas, no se si esto va en este subforo, pero lo pongo aquí... buscando una cosa en google donde puse el nombre de david en el buscador me salio el link a otro foro de bonsais, y cual fue mi sorpresa al encontrarme un comentario diciendo barbaridades sobre david....

En plan q le compro un zero olmo y q el arbol le llegó con bichos y q david habia pasado de el... me indigne de tal manera q no pude evitar contestarle, le contesto con el nik exa1....
lo mismo ya lo sabeis, pero bueno q lo dejo aqui por asi me desahogo, no entiendo la gente por q hace estas cosas, mala gente....

este es el link

http://www.*.net/t11142-david ... ai-enfermo
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INDIGNADA!!

Mensaje por kevlar »

Hola Ana Belén, yo lo he visto también esta mañana. Era un hilo del verano del año pasado y según comentaban algunos foreros olía a chamusquina. Incluso el propio dueño de Irun Bonsai le sonaba raro así que... no te preocupes ni te indignes, gente así la hay y la habrá siempre. Mírate los mensajes anteriores y lo verás claro. No merece la pena entrar al trapo

Saludos.
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: INDIGNADA!!

Mensaje por Imabon »

ole ole y ole
A vuestra disposición:



IMABON
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: INDIGNADA!!

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Yo tambien lo vi hace tiempo y no conteste precisamente por q ya lo ponen fino de todas fornas siemprehay gente q quiere joder
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: INDIGNADA!!

Mensaje por Ana Belen »

Hola amigos... ya me dí cuenta q el resto d comentarios le pone fino, pero no me quedé agusto con lo q decíanque... ninguno dijo claramente q era mentira... y además a mi me apetecía decirle 4 cosillas... vamos q me quedé agusto con el mamarracho ese.

Un abrazo y ... bueno ya sabéis lo que sigue
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados