Mi Sonare trasplantado

Responder
YorxMaikel
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2015 18:01
Contactar:

Mi Sonare trasplantado

Mensaje por YorxMaikel »

Recibido hoy y con la suerte de ser casi identico al que puso David en su video, aunque el tronco un pelin mas fino. Muchas raices gordas, espero no haberme pasado cortando, asi como ramas muy bajas que estaban casi rastreras. Lo he tenido que inclinar bastante para conseguir Moyogi, tanto que he tenido que sujetarlo con alambre al lateral para que no se caiga, y me asoman algunas raicillas por encima del sustrato, ¿que hago las corto?
Terminaré cortando la rama de la derecha que cae, poque no creo que me sirva para una semi-cascada ¿no?

Imagen
Imagen

Las fotos son malillas de aprisa y corriendo con el movil, ya le haré alguna en condiciones.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Mi Sonare trasplantado

Mensaje por Azalea »

yo lo que hice es hacer una montañita con el sustrato encima de las raices que asomaban para taparlas, que suerte el mio tiene forma de cascada y yo queria un moyogui
YorxMaikel
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2015 18:01
Contactar:

Re: Mi Sonare trasplantado

Mensaje por YorxMaikel »

Mas fotos decentes. Como se ve ya le he cortado la parte verde de la rama que cuegaa hacia abajo. Entera me da miedo porque como se puede apreciar, salen el Y del tronco y son practicamente igual de anchas que este las dos. Nose que haré pero será con paciencia cuando el tronco engrose mucho mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados