Hola a todos:
Pues hace un momento iba andando por la calle y me he encontrado la madera muerta de las fotos.
Así que he decidido intentar hacer un tanuki.
Primer paso: desinfectar la madera. Para eso la tendré unos días en agua con un poco de lejía.
Saludos
P.D. Se admiten sugerencias sobre el ángulo de plantado y dónde poner la rama viva. [emoji1]
Proyecto de tanuki
- Victor Lopez
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Proyecto de tanuki
Sinceramente yo buscaria otro tipo de madera para el tanuki, una madera con mas curvas o mas angulos, porque esa madera no tiene nada de bonito, asi que mi consejo es que busques una madera mas apetitosa.
- Victor Lopez
- Contactar:
Es que no encuentro.
De todas maneras la estoy trabajando con la dremmel para aprender. Este fin de semana iré al campo. A ver si encuentro algún trozo de madera muerta interesante.
Víctor
De todas maneras la estoy trabajando con la dremmel para aprender. Este fin de semana iré al campo. A ver si encuentro algún trozo de madera muerta interesante.
Víctor
-
a mi me parece que esta muy pero que muy bien! digo por lo menos pa empezar!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Buenas, Víctor! Como Adrián González, creo que se podría encontrar una madera muerta más interesante, y probablemente encuentres otra mejor antes de empezar con algo. Pásate por mi tema de tanuki, a ver qué opinas del mi madera. http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =56&t=3641 A mí me pasa lo mismo, seguramente acabare encontrando una mejor.