Proyecto de tanuki

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Victor Lopez
Contactar:

Proyecto de tanuki

Mensaje por Victor Lopez »

Hola a todos:
Pues hace un momento iba andando por la calle y me he encontrado la madera muerta de las fotos.
Imagen
Imagen

Así que he decidido intentar hacer un tanuki.
Primer paso: desinfectar la madera. Para eso la tendré unos días en agua con un poco de lejía.
Imagen

Saludos

P.D. Se admiten sugerencias sobre el ángulo de plantado y dónde poner la rama viva. [emoji1]
AdrianGonzalez
Contactar:

Re: Proyecto de tanuki

Mensaje por AdrianGonzalez »

Sinceramente yo buscaria otro tipo de madera para el tanuki, una madera con mas curvas o mas angulos, porque esa madera no tiene nada de bonito, asi que mi consejo es que busques una madera mas apetitosa.
Victor Lopez
Contactar:

Mensaje por Victor Lopez »

Es que no encuentro. :-)
De todas maneras la estoy trabajando con la dremmel para aprender. Este fin de semana iré al campo. A ver si encuentro algún trozo de madera muerta interesante.

Víctor
Raul Andarcia

Mensaje por Raul Andarcia »

a mi me parece que esta muy pero que muy bien! digo por lo menos pa empezar!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
TheRye
Contactar:

Mensaje por TheRye »

Buenas, Víctor! Como Adrián González, creo que se podría encontrar una madera muerta más interesante, y probablemente encuentres otra mejor antes de empezar con algo. Pásate por mi tema de tanuki, a ver qué opinas del mi madera. http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =56&t=3641 A mí me pasa lo mismo, seguramente acabare encontrando una mejor.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”