Que debo hacer?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
racso975
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2015 08:45
Contactar:

Que debo hacer?

Mensaje por racso975 »

Hola escribo desde el estado de Puebla, México el clima es templado normalmente no pasamos de los 26ºc.Bueno dicho esto comento que soy un principiante en esto del bonsai y adquirir estos dos ejemplares en una carretera jeje y el vendedor me comento que los regara a diario les puso un fertilizante que aca se llama triple17 no se que sea pero me dijo que con eso hiban a estar bien (los compre en diciembre) aca la primavera entra aprox el 21 de marzo, pues resulta que los regue como me dijo cosa que supongo estuvo mal echo ya que el juniperio se empezó a secar en la punta de algunas ramas por lo que deje de hacerlo diario y por lo menos no empeoro pero el otro creo es un koyoki o no? Ahora se esta poniendo cafe en algunas partes a ese lo riego un poco mas seguido que al juniperio, el juniperio lo riego cada tecer dia no se si es lo correcto algunas personas me dicen que los pase a colador con otro sustrato lo que no se si sea recomendable asi como estan me podrian el sustrato que traen es practicamente tierra para macetas que me pueden recomendar hacerles para que mejoren por favor lo agradecere muchísimo PD. El juniperio esta alambrado ya lo traia se lo quitó?
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Que debo hacer?

Mensaje por Victor Lopez »

¿Qué temperatura tenéis en invierno? Los juníperos se ponen marrones con el frío, pero no les pasa nada. Además, pueden estar alambrados durante mucho tiempo sin problema.

Víctor
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados