trasplanto o no trasplanto?

Responder
jlpr71
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2014 23:28
Contactar:

trasplanto o no trasplanto?

Mensaje por jlpr71 »

tengo dos sonare, uno lo trasplante en febrero y el otro no. en febrero me arriesgue a trasplantarlo y me ha ido bien porque ya esta brotando, el otro lo deje sin trasplantar, por si se me moria el que habia trasplantado. y entonces el que no he trasplantado ha empezado tambien a brotar . mi pregunta es si puedo trasplantarlo ahora o ya me espero al otoño, y si no le pasa nada por estar en la maceta original?

gracias y un saludo a todos. :?: :?:
TheRye
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2015 17:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: trasplanto o no trasplanto?

Mensaje por TheRye »

Si ya ha empezado a brotar lo dejaría para otra otoño. Lo que tiene la maceta original es que es tierra mala, ahí también tengo la misma duda.
Por si te sirve de ayuda, yo trasplanté el mio cuando empezaron a asomar los brotecitos, y le ha ido bien.
jlpr71
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2014 23:28
Contactar:

Re: trasplanto o no trasplanto?

Mensaje por jlpr71 »

TheRye escribió:Si ya ha empezado a brotar lo dejaría para otra otoño. Lo que tiene la maceta original es que es tierra mala, ahí también tengo la misma duda.
Por si te sirve de ayuda, yo trasplanté el mio cuando empezaron a asomar los brotecitos, y le ha ido bien.

gracias compañero creo que me voy arriesgar por que tiene pocos brotes.
TheRye
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2015 17:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: trasplanto o no trasplanto?

Mensaje por TheRye »

Espero que te vaya bien! Ya irás diciendo!
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: trasplanto o no trasplanto?

Mensaje por Angel Dominguez »

En el caso de los juníperos es mejor olvidarse de trasplantarlos en otoño; habría que esperar a la próxima primavera. Acuérdate del vídeo del trasplante del junípero fuera de temporada, je, je.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado