Me alegro que os guste y sobre todo que te sirva para que sigas los paso para conseguir algo parecido, luego el árbol tira por donde quiere y te hace cambiar de opinión, pero tienes una buena base para empezar.
Lo difícil sera conseguir que se sujete, tiene una base muy pequeña, pero seguro te buscas las mañas, animo y al tajo.
Un saludo
Bonsai Zero Sonare Tanuki
- raf117
-
TheRye
Re: Bonsai Zero Sonare Tanuki
Para que se sujete supongo que habrá que anclarlo, pero para eso faltan unos años de cultivo. Igual para entonces he encontrado un palo que me guste más (no digo que éste no me guste).
Porque el sonare todavía es muy pequeño para ponerle la madera, verdad?
Porque el sonare todavía es muy pequeño para ponerle la madera, verdad?
- raf117
En los viveros venden plantones por 5 € que seguro te irán mejor que los que tienes,
date una vuelta por uno y seguro que encuentras algo que te va bien para tu proyecto,
Por cierto dale una oportunidad a ese palo el lo haría contigo

date una vuelta por uno y seguro que encuentras algo que te va bien para tu proyecto,
Por cierto dale una oportunidad a ese palo el lo haría contigo
-
jonny
Eso es algun programa especifico para montajes de bonsái ??raf117 escribió:Hola de nuevo TheRye, subo otro diseño, este es como tu dices vertical, también queda muy bien. Tienes un palo con muchas posibilidades.
A mi me gusta mas el primero le da un aspecto de viejo con mucha personalidad, ahora esta en tus manos.
A ver que opinan los expertos.
Espero sacarte de tus dudas, un saludo.
- raf117
Photoshop