Saludos desde Granada

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Jesús Claudio
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2015 14:34
Contactar:

Saludos desde Granada

Mensaje por Jesús Claudio »

Hola a tod@s, me llamo Jesús Claudio, vivo en un pueblo del norte de la provincia de Granada que se llama Huéscar. Mi afición, retomada después de las navidades -me regalaron un bonsai de olmo chino- otra vez en ebullición. Después de haber tenido una pequeña colección de arbolitos en maceta de los que algunos terminaron secándose y la gran mayoría se fueron a vivir al campo y algún jardín, he vuelto con las ganas de volver a ocuparme de estos pequeños, y de algunos que, por sus dimensiones, han pasado a ser árboles de jardín.
Menudo lío volver a desempolvar revistas, alguna herramienta y empezar a buscar abono para poder recomenzar. Ya con estas "herramientas" tan completas como la Red, estas aficiones se pueden llevar con alguna garantía más para no cometer demasiados errores y con la enorme información que David, el padre de esta criatura, facilita con sus vídeos y demás, espero poder llegar a buen puerto. Eso si, contando también con vuestra ayuda, si me permitís el abuso de confianza.
Bueno, para ser mi presentación en "sociedad" ya vale. Espero veros por aquí y estoy a vuestra disposición.
Saludos a tod@s.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados