Nuevo en el foro

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
aperezsala
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2015 10:56
Contactar:

Nuevo en el foro

Mensaje por aperezsala »

Buenas a todos, me llamo Alex. Siempre me han gustado los bonsais, pero nunca me había puesto las pilas. Siempre he tenido los típicos bonsais comerciales que los cuidaba sin trabajar forma del árbol. Ahora ya hace 3 años que tengo un ficus que regalaron porque estaba medio muerto e insistí en que sobreviviría, aun lo tengo y después de 3 años dejándolo crecer libre creo que debería darle algún diseño. Navegando por internet llegue a la página de youtube de David y me quede sorprendido del gran detalle y lo cerrados que están los videos. es por ello que me he inscrito al foro.
En el apartado de ficus he creado un nuevo tema y he adjuntado fotos de mi bonsai pidiendo ayuda y consejo para diseñarlo. si alguien me puede ayudar lo agradeceré!

Vamos hablando!

Saludos a todos, Alex.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por BioRubén »

Bienvenido, un placer. A por todas. Pasaré a ver tu Ficus y vamos compartiendo experiencias. Un saludo!!
Saludos,

Rubén.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados