Puers En

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Puers En

Mensaje por puersbonsai »

hola amigos os presento el futuro jardín de mi amigo carlos y el que os escribe ,como veréis estamos en la fase de limpieza,si bien ya contamos con un invernadero con nebulizadores ,agua de ósmosis,y una zona exterior tambié con el mismo sistema,faltan estanterías y demás pero ya está a pleno funcionamiento unas fotillos ayer helada importante para nuestra zona
Imagen

futura zona de estanterías ,a un lado véis el invernadero y a su lado está la zona de recuperación exterior
Imagen

Imagen


aquí tendremos la zona de engorde ,ya hay cosillas plantadas pero lo haremos como toca
Imagen

Imagen

bueno no hay más ,que no es poco ,un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por David Cortizas »

Oye que buena parcelita no??? Cuanto mide si se puede saber?

Un abrazo y espero seguir viendo la evolucion por aquí, yo retomaré la mía mañana. Ayer y hoy ha tenido que dedicarse a la lesión de Coco.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por puersbonsai »

hola el solar mide 3600 m ,dedicados al bonsai quedarán unos 1000m que espero llenar,jaja,veremos que sale el modelo lo tengo en el tuyo .,poco a poco iremos haciendo cosas que os iré mostrando ,el tema principal será el ullastre pero plantaremos variedad para ir engordando y diseñando ,y en un futuro tener material para trabajar ,un saludo ,deseo que lo del perro se solucione y pronto lo veáis correr por vuestro jardín ,un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por Jose O Rivera »

Muy buen finca, para llenarla de buenos prospectos,jajajaja
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por puersbonsai »

hola ya habéis visto el desastre del ficus ,me decidí a construir el rincón nuevo ,no se me da muy bien esto de los niveles pero se ha intentado estoy molido pero ya está hecho ,no están todos los bloques hormigonados no creo que se caigan sólo el primero ,bueno así ha quedado
en la primera fase ,hoy ya está completo pero no tengo fotos
Imagen

Imagen

ahor a por el tema del riego he conseguido a través de un cambio un equipo de ósmosis semi industrial que espero que me permita regar con manguera ,es un placer ver así los árboles creo que han brotado con más fuerza un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por Jose O Rivera »

Que bien puer, quedo de show esas estanterias. Ahora podras ver mejor que en el suelo el progreso de tus arboles. Espero verlo terminado pronto y ahora si tienes espacios para unos buenos yamadoris. :D
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por David Cortizas »

Que maravilla Puers...

Mucho mejor así por supuesto, me encanta, y se ve por ahí algún bicho que otro que dan miedo.

Un abrazo y no dejes de poner fotos por favor.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por puersbonsai »

hola me he dado cuenta de la foto de mi firma un ullastre de los primeros que tuve,me ha acompañado durante estos años pero ya no lo tengo al embalarlo recordé todas las experiencias que he tenido en esto 6 años de afición pero ha sido necesario lo he cambiado por un equipo de ósmosis ,hoy me llega que si todo funciona me servirá para poder regar con manguera y no preocuparme de quedarme sin agua según ficha técnica da hasta 2000 litros por día ,todavía no me lo creo, ya veremos , os lo contaré ,en estos momentos de crisis hay que volver al trueque o change jaja un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por David Cortizas »

Yo estoy en las mismas Puers, arañándome para comprar un buen equipo de osmosis que me han diseñado según mi presión de agua, ppm y necesidades, lo que pasa es que como tú voy a tener que hacer un sacrificio importante.

Creo que en algún momento de necesidad todos hemos vendido algún bonsai que nos gusta, pero que le vamos a hacer, si no hay dinero tendremos que tirar de "patrimonio".

Un abrazo y no te preocupes que irás sacando ullastres mejores.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: wangpuers-en

Mensaje por puersbonsai »

hola tienes razón cuando no hay pasta hay que sacrificarse.ya tengo el equipo me he quedado impresionado por el tamaño que tiene creo que habrás sido una buena inversión ahora viene conectarlo ,uno que no es manitas ,lo pasa puñetero ,hoy con tiempo veré como lo hago habrá que buscar la pieza que me falta pero lo difícil está hecho ,son 2000 litros días ,de media en teoría podrías regar directamente ya os iré contando ,os pondré fotos del equipo,hay veces que son casualidades ,cuando más lo necesitaba sale esta ocasión ,y encima he conocido buena gente con el cambio un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados