Junipero Zero

Responder
Avatar de Usuario
shiddarta
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2015 05:00
Contactar:

Junipero Zero

Mensaje por shiddarta »

Todo comenzó haciendo esquejes hace muchos años y haciendo un centro de juniperos plantado en suelo con la visión de que engordasen y decorasen a la vez
Imagen

El año pasado saque el primero y lo metí en una maceta para que se fuese aconstumbrando hay el hueco que falta
Imagen

Este año ya estaba pidiendo que lo trabajase a gritos estaba sano santone y con muxa fuerza
Imagen

Empiezo a explorar por dentro y veo que tiene una forma algo peculiar
Imagen

Con la primera poda el mismo árbol me pide se estilo azotado por el viento
Imagen

Aparecen jim naturales creados por el árbol el solo y me alegra la mañana
Imagen

Ya en el sitio que se va quedar todo el año
Imagen
Imagen

Sujetando algunas ramas poniéndole musgo pinzandole un poco y ya hasta el año que viene no le pienso tocar mas

Imagen

Espero os guste me deis consejillos y os animéis en ayudarme diciendo que estilo maceta le hago... si le quedaría bien también algo de cascada con el azotado por el viento y lo que se os ocurra

Un abrazo a todos hermanitos

Enviado desde mi AT10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
shiddarta
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2015 05:00
Contactar:

Re: Junipero Zero

Mensaje por shiddarta »

Vuelta a su sitio y la nueva generación de juniperos preparándose para un nuevo centro para que engorden y crezcan a sus anchas jajaaja que dentro de otros 5 o 6 años seguramente necesite mas... aunque en este centro aun me quedan bastantes para sacar y trabajar, pero nunca se sabe
,Imagen
Imagen

Enviado desde mi AT10 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados