Ayuda en estanque

Responder
Joel Torres
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2015 13:50
Contactar:

Ayuda en estanque

Mensaje por Joel Torres »

Q tal amigo tengo un estanque q hice de cemento ya tiene 15 días q lo llené metí algunas plantas pero se están poniendo marrones y metí un pez pero murió será q tengo q cambiar el agua d mi estanque ? Las lagas ya se están disparando y las larvas d mosquito igual gracias y un saludo
Miyamoto
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2015 18:30
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por Miyamoto »

En teoría debes dejarlo mínimo un mes antes de meter los peces xa ciclar el agua, yo puse plantas desde el primer momento y los peces( excepto las gambusias) los metí un mes después
Joel Torres
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2015 13:50
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por Joel Torres »

Ok bueno dejare todo como esta haber q pasa jaja gracias !!
Jesus_v
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2013 01:58
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por Jesus_v »

Hola.

Pon alguna foto de tu estanque y cuéntanos mas de el.
Joel Torres
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2015 13:50
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por Joel Torres »

Empezare d nuevo ya q veo q tengo algo de pérdida ya q no lo impermeabilize esta semana les reporto como voy d todos modos les dejo unas fotos gracias ImagenImagen
Avatar de Usuario
rafa-villajoyosa
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2015 18:25
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por rafa-villajoyosa »

Joel Torres escribió:Empezare d nuevo ya q veo q tengo algo de pérdida ya q no lo impermeabilize esta semana les reporto como voy d todos modos les dejo unas fotos gracias ImagenImagen
Hola buenas muy chulo eso de la cara jejej se ve muy chulo aunque parece poco profundo??
mira lo primero que veo las plantas no estan sembradas?? las as metido directamente sin plantarlas en sustrato?
luego veo que no tienes filtro solo recirculas el agua osea que la suciedad no la filtras solo la mueves
te falltaria tambien el uv para que el agua no se pusiera verde
y por ultimo si es de cemento y no le as dado impermeabilizante te perdera agua seguramente venden una lechada hidrofuga creo que se dice asi que con eso pintas el cemento y le da una capa impermebealizante
espero poder aberte solucionado alguna duda
saludos y ya nos iras contando como evoluciona el estanque
El Secreto de la Felicidad No es hacer lo que Uno Siempre Quiere Sino Querer Siempre lo que Se Hace!!

Mi rinconcito!!
https://www.youtube.com/watch?v=XC85xq5F1-A
Joel Torres
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2015 13:50
Contactar:

Re: Ayuda en estanque

Mensaje por Joel Torres »

Hola e andado desaparecido así es todo lo q has dicho es cierto e tenido problemas con la mugre y apenas acabo de meter filtro al parecer todo va mejorando ya subiré más fotos gracias
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados