Bonsai Zero Pino 2015

jaudetb
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2015 21:51
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por jaudetb »

Así se encuentra la evolucion de mi pino zero. PARADO
Imagen
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por Jose M Navarro »

Es normal, no te obsesiones. A mi me pasaba igual cuando empecé en esto hace un año aproximadamente, pero conforme ves la evolución, te das cuenta que hay que darle su tiempo
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por Jose M Navarro »

Mira los míos

http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopic.php?t=2113

Al principio también estaba todos los días echando fotos para comparar, pero verás como de aquí a un año notas la diferencia
Avatar de Usuario
Nefreyu
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jun 2014 19:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por Nefreyu »

Buenos días,
los avances a diario en especies de arboles de crecimiento lento, como son los pinos, es prácticamente inapreciable, yo le hacia fotos cada 3 o 4 días, y en febrero y marzo, he observado cambios visibles si no lo miro mucho todos los días, un vistazo rápido sin atención es suficiente para saber la necesidad de riego, pero te recomiendo que no te recrees demasiado, de esa forma podrás observar como avanza el pino.
jaudetb
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2015 21:51
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por jaudetb »

Imagen
Parece que empieza a brotar. Supongo que el abono empieza ha hacer su efecto, y el pino ya se ha acostumbrado a su nueva maceta y ubicación
jaudetb
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2015 21:51
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por jaudetb »

Detalle de la nueva brotación.
Imagen
NachoDM
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2015 13:26
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por NachoDM »

Hola a todos!!!!

Yo la semana pasada recibí mi pinito, y lo he plantado (cortando la raíz pivotante), he abierto un hilo, y me gustaría subir fotos…..alguno me dice como puedo subir fotos?

Gracias

Nacho
Avatar de Usuario
Nefreyu
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jun 2014 19:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por Nefreyu »

NachoDM escribió:Hola a todos!!!!

Yo la semana pasada recibí mi pinito, y lo he plantado (cortando la raíz pivotante), he abierto un hilo, y me gustaría subir fotos…..alguno me dice como puedo subir fotos?

Gracias

Nacho
Hola Nacho, yo lo hago desde Tinipic y en este hilo tienes una explicación de como hacerlo, con su video y todo. Es realmente facil. Sólo acuerdate de seleccionar el tamaño 800x600 cuando subas la imagen para que no salga demasiado grande, ya habrás visto que alguna vez nos hemos equivocado y se hace dificil la lectura del foro.

Un saludo! y animo con el pino!
Nefreyu.
jaudetb escribió:Detalle de la nueva brotación.
Imagen
Hola jaudetb, pues parece que va bien no? no nos has dicho de donde eres. Es importante para poder comprar avances segun el clima. Así podemos ver en que peroiodo de cada estacion estan viviendo nuestros pinos.
Un saludo!!
Nefreyu.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ten paciencia ,hay qu tener en cuenta que cortar la pivotante es un trabajo drastico cuando empiece a moverse lo notaras por que ira rapido yo lo he notado y no lo tengo en colador
NachoDM
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2015 13:26
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino 2015

Mensaje por NachoDM »

Nefreyu escribió:
NachoDM escribió:Hola a todos!!!!

Yo la semana pasada recibí mi pinito, y lo he plantado (cortando la raíz pivotante), he abierto un hilo, y me gustaría subir fotos…..alguno me dice como puedo subir fotos?

Gracias

Nacho
Hola Nacho, yo lo hago desde Tinipic y en este hilo tienes una explicación de como hacerlo, con su video y todo. Es realmente facil. Sólo acuerdate de seleccionar el tamaño 800x600 cuando subas la imagen para que no salga demasiado grande, ya habrás visto que alguna vez nos hemos equivocado y se hace dificil la lectura del foro.

Un saludo! y animo con el pino!
Nefreyu.
jaudetb escribió:Detalle de la nueva brotación.
Imagen
Hola jaudetb, pues parece que va bien no? no nos has dicho de donde eres. Es importante para poder comprar avances segun el clima. Así podemos ver en que peroiodo de cada estacion estan viviendo nuestros pinos.
Un saludo!!
Nefreyu.


Nefreyu Muchas gracias!!!!!

Voy a utilizar tinypic, y así en el hilo que creé podré compartir con todo el mundo como evoluciona mi pino, y que me ayudéis con las mil dudas que me surjan.

Gracias

Nacho
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados