Nuevo proyecto olmo
-
- Contactar:
Nuevo proyecto olmo
Hola a todos.
Me ha dado el compañero elfo golfo unas semillas de olmo para empezar algun proyecto desde semilla, a el le van muy bien y tienen un crecimiento rápido.
11-04-15
No se cuantas semilla he plantado, pero muchisimas. He puesto en una maceta ancha sustrato universal hasta la mitad, sebré, y cubrí con poquisima tierra. Luego tapé la maceta con manta termica de la de orticultura para sombrear un poco y mantener la humedad. He colocado la maceta en sol/sombra.
18-04-15
Pues en una semana, asi están las semillas... oleeee
He quitado la manta termica de orticultura y he puesto la maceta al sol, debajo de un pequeño atechado para que la lluvia de estos dias no estropee las plantulas.
Una maravilla, y hay mas de las que se aprecian en la foto.
Bueno, ahora ha esperar que vayan sacado las hojas verdaderas para más tarde seleccionarlas y repicar las que vaya a usar...
Un saludito.
Sigo informando...
Me ha dado el compañero elfo golfo unas semillas de olmo para empezar algun proyecto desde semilla, a el le van muy bien y tienen un crecimiento rápido.
11-04-15
No se cuantas semilla he plantado, pero muchisimas. He puesto en una maceta ancha sustrato universal hasta la mitad, sebré, y cubrí con poquisima tierra. Luego tapé la maceta con manta termica de la de orticultura para sombrear un poco y mantener la humedad. He colocado la maceta en sol/sombra.
18-04-15
Pues en una semana, asi están las semillas... oleeee
He quitado la manta termica de orticultura y he puesto la maceta al sol, debajo de un pequeño atechado para que la lluvia de estos dias no estropee las plantulas.
Una maravilla, y hay mas de las que se aprecian en la foto.
Bueno, ahora ha esperar que vayan sacado las hojas verdaderas para más tarde seleccionarlas y repicar las que vaya a usar...
Un saludito.
Sigo informando...
-
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto olmo
Esto va de maravilla, una semana más y asi van los nuevos olmos...
- AlexMcMardigan
- Contactar:
Sera por plantones! Esto si que es un proyecto para tener paciencia, ánimo!
-
- Contactar:
Jijijiji, los tengo en el pueblo osea que cada vez que voy noto el cambio, en dos dias que no los vea, ya noto alguno mas crecido, otro sacando las hojas verdaderas, etc. Es interesante y viendo el proceso, me apetece mucho, y tampoco tengo tantas ganas de verlo terminado, son más las ganas de ver la evolución. Si alguien es de León y quiere yo le doy alguno poque yo me quedare con 2 ó 3 nada más.
Me veo plantando olmos de estrangis en el monte jajajja.
Me veo plantando olmos de estrangis en el monte jajajja.
-
- Contactar:
Pues asi van los olmitos....
-
- Contactar:
Hola a todos de nuevo... de todos, me he quedado con cuatro, ya subire fotos, son minusculos, pero este año despuntaran....