Exposición al sol de mis arboles

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
José Andrés Arenós
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015 18:48
Contactar:

Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por José Andrés Arenós »

Hola a tod@s, os comento por ver si me podéis aconsejar, tengo mis arboles en una terraza expuestos al sol todo el día no tienen ni un minuto de sombra, vivo en Castellón y en los meses de verano me parece que tienen demasiado sol. Vi que David protegió sus bonsais con una malla de sombreo del 50%, pero por aquí solo encuentro malla de ocultación del 80% que me parece excesiva o malla de sombreo del 25%. ¿Creéis que sería suficiente la del 25% o sigo buscando la del 50%?
Gracias por vuestro consejo.
kikemontero
Mensajes: 122
Registrado: 29 Dic 2014 09:19
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por kikemontero »

Hola José.
Importante. ¿que árboles son? No es el mismo cuidado el de un ficus, y el de un olivo.
Suerte.
Bonsaista de balcón urbano por vivir en la ciudad.
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por Musashi »

Yo la compre aqui hace un mes https://www.mallascampojardin.com
José Andrés Arenós
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015 18:48
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por José Andrés Arenós »

Gracias a los dos, en cuanto a árboles tengo casi todos autóctonos , frutales, naranjos y limoneros, higueras... vamos para decidirme que especies tener vi lo que se cultiva por mi zona , ya que así es más fácil su cultivo y tengo más información sobre sus cuidados enfermedades plagas tratamientos etc.... ya que la zona donde vivo hay mucha agricultura. Mi problema es la terraza donde los tengo que les da el sol todo el día y si creeis que con la tela de sombreo de 25% que la tengo es suficiente o busco la de 50% de sombreo. Gracias
Miyamoto
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2015 18:30
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por Miyamoto »

Yo los tengo a pleno sol en Murcia y están la mar de contentos


Miyamoto
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por sdmg1978 »

hola, yo utilizo la malla los meses de verano de junio-agosto incluso septiembre, soy de Jaen
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Exposición al sol de mis arboles

Mensaje por pope1 »

Yo los de sol, por cadiz a pleno sol casquero todo el día y felices como perdices.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados