Hola me ayudan con unos esquejes

Design
Responder
DanielArrieta1989
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2015 07:32
Contactar:

Hola me ayudan con unos esquejes

Mensaje por DanielArrieta1989 »

hola mucho gusto mi nombre es Daniel Arrieta soy de Colombia.
estos son mis esquejes que ya tiene 1 año no los e tocado bueno si un poco con alambre pero la verdad es que no se me ocurre nada me ayudan

Estos son. Si necesitan mas fotos me dicen y disculpen por la molestia otra cosa y en el diseño en que se pueda lo deside el arbol yo no XD

como el diseño, cortar por aqui, el estilo este le queda mejor, pasarlo a colador, comensar a alambar algo paresido si no es molestia

Imagen

Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hola me ayudan con unos esquejes

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Hola muy buenos y grandes los esquejes ,en cuanto al diseño lo mejor es que te pongas a ver muuuuuchos arboles por internet y cojas ideas que puedas acoplar a tus arboles suerte
walter
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2015 00:36
Contactar:

Re: Hola me ayudan con unos esquejes

Mensaje por walter »

fijate en los videos de la esc del bonsai en un vídeo david explica sobre directrices y hay otos de estructura y colocación de ramas, eso te puede ayudar a tener una idea de como diseñarlos
DanielArrieta1989
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2015 07:32
Contactar:

Re: Hola me ayudan con unos esquejes

Mensaje por DanielArrieta1989 »

Muchas gracias si eso are los pasare en colador y ya les tengo la forma que quiero guiandome de unas imagenes de bonsai pronto les mostrare las imagenes
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados