Estimados,
Acabo de adquirir un hermoso ficus joven aún pero con mucho futuro, me gustaria solicitarles un poco de sus conocimientos para entregarle un muy buen cuidado al ejemplar, estoy entrando a invierno, lo tengo en una ventana y en el interior en maceta con tierra, quiero saber la frecuencia de riego y si debo adicionarle algun tipo de abono organico,
saludos Claudio
Consejos para mi querido FICUS
- Jose O Rivera
- Contactar:
Re: Consejos para mi querido FICUS
Hola Mel
Seria bueno que colgaras una foto del ficus para ver en que condiciones se encuentra. Si es muy joven el ficus, a lo mejor no necesita abono por el momento. Recuerda que el ficus puede aguantar hasta un temperatura de 5 grados pero no menos de eso, por que puede ser fatal par el. Tambien necesita la luz solar por lo menos en la mañana o la tarde. Si esta totalmente en sombra el ficus tiende a perde follaje y los entrenudos se alargan. Esperamos ver esas fotos del arbol.
Seria bueno que colgaras una foto del ficus para ver en que condiciones se encuentra. Si es muy joven el ficus, a lo mejor no necesita abono por el momento. Recuerda que el ficus puede aguantar hasta un temperatura de 5 grados pero no menos de eso, por que puede ser fatal par el. Tambien necesita la luz solar por lo menos en la mañana o la tarde. Si esta totalmente en sombra el ficus tiende a perde follaje y los entrenudos se alargan. Esperamos ver esas fotos del arbol.
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Consejos para mi querido FICUS
Hola Mel.
Suscribo al 100% todo lo dicho por nuestro moderador.
Un saludo.
Suscribo al 100% todo lo dicho por nuestro moderador.
Un saludo.

kaeruen.com