El estanque de Jesus_v
Re: El estanque de Jesus_v
Hola.
Gracias .
TheRye, ánimo que es muy sencillo.
Joel Torres, el agua cristalina, no siempre está así, no mucho sol, filtración, cambios parciales de agua y filtro UV.
Gracias .
TheRye, ánimo que es muy sencillo.
Joel Torres, el agua cristalina, no siempre está así, no mucho sol, filtración, cambios parciales de agua y filtro UV.
-
- Contactar:
Gracias hermoso estanque apenas voy empezando con el mío haber si puede lucir así [emoji14]
Hola jesus, tienes un estanque y animales preciosos. Que porcentaje de agua por cada 100l es recomendable cambiar? Y cada cuanto tiempo? Un saludoJesus_v escribió:
Hola.
Depende mucho del tamaño del estanque, cantidad de peces, clima. Recomendable es sobre un 3 o 5% diario.
Depende mucho del tamaño del estanque, cantidad de peces, clima. Recomendable es sobre un 3 o 5% diario.
-
- Contactar:
Es muy bonito tiene que ser una gozada solo sentarte en el borde y relajarte ,te felicito y te envidio
-
- Contactar:
Tanta agua hay que cambiar a diario?? Qué follón no? Si tienes un 10.000l tendrías que hacer 300 diarios? No sabía esto, a partir de cierto tamaño se reduce la necesidad de cambios? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
El agua no se desperdicia, se aprovecha para regar el jardín.
El agua no se desperdicia, se aprovecha para regar el jardín.
Hola.
Este invierno se ha dado bastante mal, murieron los dos kois grandes, es resto de los peces siguen bien.
Este invierno se ha dado bastante mal, murieron los dos kois grandes, es resto de los peces siguen bien.
- miguelsantoscuellar
- Contactar:
Felicidades stan hermosos los peces y super limpio el estanque ..... envidia de la buena amigo suert
-
- Contactar:
Ya me imagino que no se desperdicia pero que valla trabajo todos los días cambiar tanto. Y lo de los koi porque pudo ser? Por frío?