BZ Sonare en Cascada. Primer alambrado.

Responder
kikemontero
Mensajes: 122
Registrado: 29 Dic 2014 09:19
Contactar:

BZ Sonare en Cascada. Primer alambrado.

Mensaje por kikemontero »

Buenas tardes.

Este fin de semana que pude estar en casa, he podido alambrar un poco el BZ Sonare, aquí el resultado (o el destrozo).

Fotos del "Antes":
Imagen

Imagen

Fotos del "después":
Imagen

Imagen

Tiene una rama bastante tocha de un lado, pero no quise maltratar más al arbolito, así que he decidido dejarlo para el año próximo, a lo mejor me sale un buen tronco para hacer un estilo balsa.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Un saludo.
Bonsaista de balcón urbano por vivir en la ciudad.
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BZ Sonare en Cascada. Primer alambrado.

Mensaje por kevlar »

Buenas tardes, veo que nadie dice nada sobre tu trabajo pero es que viendo los trabajos y la imaginación de la que hemos tenido que tirar para alambrar la primera remesa de Sonare con esas ramas tan gruesas.....todos los trabajos que he visto de otros foreros hasta ahora tienen mérito.
Hace algún tiempo hubo una mini polémica sobre si hacíamos clones sobre los bonsais viendo los vídeos de David ( http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =16&t=3518 ) pero desde luego que en este caso cada uno estamos saliendo por dónde podemos......Me gusta Kike y siempre se aprende.

Saludos.
Troski
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2014 16:01
Contactar:

Re: BZ Sonare en Cascada. Primer alambrado.

Mensaje por Troski »

Yo quiero una rama de esas!! :D :D
Fuera coñas, te ha quedado de lujo, ahora solo falta que vaya creciendo e ir poblando las ramas.

Ya irás poniendo la evolución, que yo aún tengo que esperar que la rama-cascada crezca, y así tengo otra referencia para cuando llegue mi momento :)
kikemontero
Mensajes: 122
Registrado: 29 Dic 2014 09:19
Contactar:

Re: BZ Sonare en Cascada. Primer alambrado.

Mensaje por kikemontero »

Pues sí, es un poco darle a la imaginación y a los consejos de todos. Ver los trabajos de los demás me han servido como referencia, creo que muchos hemos tratado de hacerlos parecidos, pero también creo que con el tiempo y con mayor experiencia les daremos una forma personalizada a cada uno de nosotros.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Bonsaista de balcón urbano por vivir en la ciudad.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados