Tipo riego automático <goteo o difusores>

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Pepeiyo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2013 16:09
Contactar:

Tipo riego automático <goteo o difusores>

Mensaje por Pepeiyo »

Me gustaría que me aconsejaseis que riego automático poner, por goteo o simulándo la Lluvia, este último seria mejor para el abono si uso biogold?

La idea es comprar un programador de riego al grifo de mi patio. Me voy de vacaciones 4 días, pero seria un alivio saltarme algún día de riego a mano.
Tengo unas 20 macetas, entre prebosais y bonsáis, mañana las cuento y afino más.

Gracias.
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: Tipo riego automático <goteo o difusores>

Mensaje por AlexMcMardigan »

Yo estoy en las mismas solo que me he lanzado a la piscina después de ver oro foro por ahí. He comprado difusores de 180° que pueden llegar a dar 35litros hora y eso que son enanos! Me he comprado un programador digital y el tubo de 6mm/4mm de 25m para la instalación. A parte tendrás que pillar las terminaciones y las "t" para ir uniendo difusor con el siguiente tramo. Yo lo he comprado en leroy por si te ayuda
Pepeiyo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2013 16:09
Contactar:

Re: Tipo riego automático <goteo o difusores>

Mensaje por Pepeiyo »

Si me puedes dar mas detalles, marca de programador, si es un kit con varias piezas, precios, si lo has puesto pinchado en la maceta y si lo has montado pros contras observaciones, vamos como te va con el.
Gracias.
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: Tipo riego automático

Mensaje por AlexMcMardigan »

Lo tengo que montar, probablemente hoy me ponga con ello. El precio de cada bolsita eran como 2,5€ lo más caro el programador que cogí uno digital y fueron como 30€. Te dejo fotos para que te orientes

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados