Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Christiano81
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2015 01:45
Contactar:

Re: Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Mensaje por Christiano81 »

Hola Chuy, tu segundo bonsai es un Cupressus Lawsoniana Boulevard, es uno de mis árboles preferidos. Podrías comentar si lo hiciste de acodo o si es una planta de vivero. Te pregunto porque yo tengo uno de unos 4,5 metros de altura en el jardín de mi casa y me gustaría aprovechar algunas ramas. En cuanto a tu Portulaccaria Afra yo tengo varios en estilo Hokidachi (escoba) son geniales, y en estilo cascada podes usar un alambre como tutor. Solo hay que ser muy generosos con los fertilizantes, yo uso humus de lombríz, nunca químicos!!!. Saludos desde Tucumán, Argentina!!!
chuy gonzalez
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015 17:16
Contactar:

Re: Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Mensaje por chuy gonzalez »

Christiano81 escribió:Hola Chuy, tu segundo bonsai es un Cupressus Lawsoniana Boulevard, es uno de mis árboles preferidos. Podrías comentar si lo hiciste de acodo o si es una planta de vivero. Te pregunto porque yo tengo uno de unos 4,5 metros de altura en el jardín de mi casa y me gustaría aprovechar algunas ramas. En cuanto a tu Portulaccaria Afra yo tengo varios en estilo Hokidachi (escoba) son geniales, y en estilo cascada podes usar un alambre como tutor. Solo hay que ser muy generosos con los fertilizantes, yo uso humus de lombríz, nunca químicos!!!. Saludos desde Tucumán, Argentina!!!
Que tal, gracias por los comentarios, respecto a lo que comentas Cristiano81 el boulevard era una planta de vivero que vivio unos 4años con una tia, posteriormente se lo pedi para empezar con este arte lleva conmigo 2años la primera ves que lo trabaje hice varios esquejes (mis primeros esquejes )y la verdad se me dieron de 7 solo 5 la cual es una buena cifra, si vas a realizar esquejes te recomiendo hacerles bisel y mantener una humedad buena te paso una fotosImagen

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
chuy gonzalez
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015 17:16
Contactar:

Re: Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Mensaje por chuy gonzalez »

Y si alguien me puede informar que especie es este se los agradeceria

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
chuy gonzalez
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015 17:16
Contactar:

Re: Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Mensaje por chuy gonzalez »

Imagen

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
chuy gonzalez
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015 17:16
Contactar:

Re: Les presento mis proyectos desde morelia mexico

Mensaje por chuy gonzalez »

chuy gonzalez escribió:Imagen

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Imagen

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados