Duda trasplante

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Duda trasplante

Mensaje por pako1976 »

Al final yo también saqué el acer a un colador y rellené de akadama. La raices estaban por todos lados. La duda que tengo es el abonado. Yo estaba abonando con biogold. No sé si ahora tengo que esperar un mes o seguir con el abonado. En un trasplante normal se espera pero en uno light no sé
Gracias
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: Duda trasplante

Mensaje por eleder_gs »

Mi arce esta estupendo, esta brotando despues de haberle hehcho el "transplante", el abonado si dices que usas el biogold con esperar 15 dias a ponerle las bolas es suficiente ya que es de liberacion lenta y le cuesta casi lo mismo en empezar hacer efecto, o eso dicen. Lo e visto tan sanote que este domingo le hice un acodo...esperemos que vaya bien la cosa...
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Duda trasplante

Mensaje por pako1976 »

:lol: :lol:
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Duda trasplante

Mensaje por pako1976 »

Pues aquí está el mio trasplantado de ayer. No sé que forma darle. Sugerencias?
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
icaro
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2015 13:07
Contactar:

Re: Duda trasplante

Mensaje por icaro »

Las tropicales suelen transplantarse justo antes de que se active el crecimiento fuerte. En climas con cuatro estaciones, a finales de invierno o inicio de primavera. En climas con dos estaciones, justo antes del comienzo de la estacion lluviosa, a principios o mediados de primavera.
Un saludo!
[FONT=Georgia]La naturaleza semeja estar desordenada a los ojos humanos, y pasa sin atraer la mirada de los poco sensibles.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Jardinero cobarde cultiva rosas sin espinas[/FONT]
@>}-,-`-
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados