BZ Palmatum Ral

Responder
Ral
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015 12:56
Contactar:

BZ Palmatum Ral

Mensaje por Ral »

Muy buenas bonsaistas,

Aquí os dejo mi Bonsai Zero Palmatum recien trasplantado y en pleno postoperatorio.

Imagen

Imagen

Iré poniendo la evolución a ver que tal. Cualquier consejo se agradece :)

Un abrazo.
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por eleder_gs »

Buena pinta tiene! Dos buenas ramas, y dos buenas de sacrificio. Pero una cosa, las macetas transparentes no son muy recomendables, ya que si le da el sol a las raíces estas lignifican y no realizan su función ;)
Ral
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015 12:56
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por Ral »

Muchas gracias por tu comentario eleder_gs, la verdad que soy novato en esto y no tenia ni idea :(.

Intentaré taparlo de alguna forma con cinta americana o similar... Alguna otra idea para taparlo?

Un saludo.
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por eleder_gs »

Hombre con cinta americana o con cinta de carrocero te valdria, pero tendrias que ir agujereandola jejej te vas a entretener un rato si haces eso :lol:
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por jonny »

Ral escribió:Muchas gracias por tu comentario eleder_gs, la verdad que soy novato en esto y no tenia ni idea :(.

Intentaré taparlo de alguna forma con cinta americana o similar... Alguna otra idea para taparlo?

Un saludo.
una mano de pintura en spray y a correr
kikemontero
Mensajes: 122
Registrado: 29 Dic 2014 09:19
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por kikemontero »

Hola. Si ya está plantado el arbolito en la maceta transparente, no lo pintes, te lo vas a cargar por los químicos. Se pinta antes. Lo de la cinta negra creo que puede servir sólo tendrás que abrir huecos. se me acaba de ocurrir, ¿y si usas una tela negra? Pasa el aire pero no la luz.
Bonsaista de balcón urbano por vivir en la ciudad.
Ral
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015 12:56
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por Ral »

Muy buenas,

Pues creo que la opción claramente va a ser ponerle cinta y agujerear (me voy a entretener un ratito :) jaja).

La opción de pintarlo hubiera sido buena si no lo hubiese trasplantado antes :(.

Muchas gracias a todos.
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por eleder_gs »

Lo de la pintura hubiera sido la mejor opción, pero si lo hubieras hecho antes de transplantar...ahora ya a echar la tarde o la mañana, por lo menos un rato vas a estar entretenido :lol: :lol:
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: BZ Palmatum Ral

Mensaje por pako1976 »

Compra otro colador. El tiempo que te va a llevar es mogollón. Y un montón de cinta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados