Ayuda con unas enredaderas porfavor :(

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
MrCharli3JaX
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2015 16:56
Contactar:

Ayuda con unas enredaderas porfavor :(

Mensaje por MrCharli3JaX »

A ver, les explico, hace un par de dias viendo imagenes de bonsais, vi un bonsai que partia de la planta de una enredadera o hiedra, esto es posible ?? Porque yo compre una planta de enredadera o hiedra por 1,50€ (al final resulto que habia 5 plantas en la misma maceta) con la intencion de hacer bonsais de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A parte de que parece que no quieran caerse y arrastrarse, esta ultima foto es todo el conjunto de las 5, que me decis, se puede o no se pueden hacer bonsais ?? si no se pueden ire a plantarlas por algun lugar o las dare a la madre de un amigo.

Gracias por todo ^^ y disculpen las molestias, espero que alguien pueda ayudarme jeje.
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Ayuda con unas enredaderas porfavor :(

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Yo las pondria en algun sitio estrategico y veras como solitas proliferan y son muy bonitas cuando dan sus flores, pero para bonsai es la primera vez que lo oigo, yo tengo de 2 tipos, y despues de dar sus semillas se mueren, pero aunque las recogo y guardo algunas, otras salen de nuevo solitas sin yo hacer nada.
Asi que animo!
MrCharli3JaX
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2015 16:56
Contactar:

Re: Ayuda con unas enredaderas porfavor :(

Mensaje por MrCharli3JaX »

El Sevillano Tejano escribió:Yo las pondria en algun sitio estrategico y veras como solitas proliferan y son muy bonitas cuando dan sus flores, pero para bonsai es la primera vez que lo oigo, yo tengo de 2 tipos, y despues de dar sus semillas se mueren, pero aunque las recogo y guardo algunas, otras salen de nuevo solitas sin yo hacer nada.
Asi que animo!
Muchas gracias por la informacion, mirare a ver como evolucionan y como engrosa el tronco, si deciden subir para arriva o serpentear, si no surge la oportunidad de hacer bonsais, las regalare a la familia jeje.

Ya te digo que vi algunas fotos de enredaderas bonsai, y me dije: porque no intentarlo, que se pierde ? a parte de tiempo XD!!

Muchas gracias ^^ y saludos.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados