Saludos desde Villajoyosa

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
rafa-villajoyosa
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2015 18:25
Contactar:

Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por rafa-villajoyosa »

Hols soy nuevo en el foro.
Ya llevo un par de años en esto del bonsai y como todos sabems muchos quedan en el camino jejej.

Todo esto empezo el dia que fui a trabajar por primera vez a un chalet y cual fue mi sorpresa que el hombre tenia bonsais y me enamore. Y decir que mi primer bonsai fue herencia de mi padre que empaz descanse. El arbolito estaba abandonado, medio muerto y me lo lleve al chalet, lo transplantamos en una maceta que me regalo y a dia de hoy esta espactcular con dos buenos injertos aprendidos del gran mestre David uno por aproximacion y el otro por taldro.(aber si me aclaro luego y subo la evolucion)
Desde que descubri a David ace un año mi vida a cambiado a mejor sobreviven mas ejemplares que antes :o esto es la salvacion

Tambien decir que en su dia me lie y me ice un estanque y como dice david el primero se queda pequeño asi que me ice otro de unos 9000l cuando el primero si llegaba a 500l da gracias jejejej es un vicio y cada vez quieres y necestias mas.
Bueno un placer y espero pronto compartir con vosotros mis arbolitos, el estanque y su evolucion.

Saludos desde Villajoyosa

P.D: Cobijaros del caloret que pega fuerte este año jijijiji
El Secreto de la Felicidad No es hacer lo que Uno Siempre Quiere Sino Querer Siempre lo que Se Hace!!

Mi rinconcito!!
https://www.youtube.com/watch?v=XC85xq5F1-A
Dani79
Mensajes: 169
Registrado: 24 May 2015 08:40
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por Dani79 »

Bienvenido Rafa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Golpellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2015 22:56
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por Golpellas »

Bienvenido!

Enviado desde mi SM-N9005
kikemontero
Mensajes: 122
Registrado: 29 Dic 2014 09:19
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por kikemontero »

Bienvenido..
Bonsaista de balcón urbano por vivir en la ciudad.
Avatar de Usuario
rafa-villajoyosa
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2015 18:25
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por rafa-villajoyosa »

Gracias a todos estoi montando alguna evolucion proximamente subire algun post espero compartir y aprender con vosotr@s
saluds
El Secreto de la Felicidad No es hacer lo que Uno Siempre Quiere Sino Querer Siempre lo que Se Hace!!

Mi rinconcito!!
https://www.youtube.com/watch?v=XC85xq5F1-A
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por BioRubén »

Encantado de leerte Rafa. Estamos deseando ver esa evolución ;)



Saludos.
Saludos,

Rubén.
Avatar de Usuario
javiersanchez
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2015 11:27
Contactar:

Re: Saludos desde Villajoyosa

Mensaje por javiersanchez »

Bienvenido! Rafa somos nuevos en el foro, pero será apasionante, tiene buena pinta no te parece?

javier.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados