Ayuda acodo ficus

Responder
Chin
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2015 00:06
Contactar:

Ayuda acodo ficus

Mensaje por Chin »

Hola! Recurro a vosotros a ver si podeis ayudarme. Tengo un ficus ginseng que no existe y como no me gusta nada el nebari que tiene, buscando información y viendo los videos de David, creo k lo mejor es realizarle un acodo aereo para eliminar ese feo nebari. Mi pregunta es la siguiente: en los videos de David aconseja usar musgo sphagnum y no encuentro en ningún sitio donde comprarlo. Es necesario? O puedo hacerlo de otra forma? Tamb he leido en algunos sitios utilizar hormonas de enrraizantes. Que me aconsejais? Por mucho que les doy vueltas a la oferta de productos de David no encuentro nada de todo esto. Gracias
David Piñera
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2015 20:52
Contactar:

Re: Ayuda acodo ficus

Mensaje por David Piñera »

Buenas! Lo puedes hacer tb con sustrato normal el secreto del éxito es mantener la humedad y que no le de el sol en el acodo. Siendo un ficus además es súper fácil
Chin
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2015 00:06
Contactar:

Re: Ayuda acodo ficus

Mensaje por Chin »

Ahh pues genial! Ya me estaba volviendo loco. Lo hare asi. Gracias
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Ayuda acodo ficus

Mensaje por miyagui »

en leroy merlin-verdecora hay spagnum,sino como te dicen sustrato normal o cualquier otro ,fibra de coco tambien es bueno para acodos,las hormonas en ficus son aconsejables pero no estrictamente necesarias pues es una especie mas facil que otras de enraizar
Chin
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2015 00:06
Contactar:

Re: Ayuda acodo ficus

Mensaje por Chin »

Gracias Miyagui he tomado nota. A ver si hay suerte y no tengo ningún problema con el acodo.
David Piñera
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2015 20:52
Contactar:

Re: Ayuda acodo ficus

Mensaje por David Piñera »

Seguro que sale bien, es un ficus!. Mantén la humedad regando y veras como va de lujo, ya nos contaras q tal ha ido.saludos
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado