Para los "bicheros"

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Para los "bicheros"

Mensaje por Knut »

Video con final feliz.
Es que a mi me gusta saber que estas cosas (buenas) pasan.

[youtube]Zy97RgzxhJg[/youtube]
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Para los "bicheros"

Mensaje por Richi. »

Ni papa de inglés, pero ¡¡¡joder....!!! Se le saltan a uno las lagrimillas viendo estas cosas.
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Para los "bicheros"

Mensaje por Knut »

Esta no termina bien.
Es agosto y a demasiada gente le sobra "lastre"....

Qué mierda pensar que para alguien que ha compartido su regalo de navidad llegue agosto y su "amigo" incondicional se convierta sólo en un lastre porque le complica las vacaciones, el alquiler de...

Mi perra cumplió ayer 17 años y 3 meses.
Hay hoteles, apartamentos, casas rurales...que admiten animales y no son más caros.

En cualquier caso...Hay que ser hijo de puta para que lo que se te ocurra es abandonar a tu perro/amigo incondicional (por su parte era asi desde el principio) donde todo le asegure una muerte impredecible, agónica y del todo inmerecida.



https://www.facebook.com/Marcos.Carball ... nref=story



Imagen

Imagen


Marcos Carballo Mendez ha añadido 2 fotos nuevas — me siento enfurecido.
Y ahora me toca a mi. Si amigos, compañeros, familia, conocidos y desconocidos a los que pueda llegar esto. Si, soy yo, si es sangre, eso que nadie quiere ver, esa parte que siempre se oculta. Si, sangre de un ser puro e inocente. No, no soy un asesino. No lo voy a hacer bonito, porque no me sale, hoy no voy a hablar de dormir para siempre, de volar al arco iris, voy a hablar de la realidad. Si, lo he sacrificado por consejo del veterinario. Has muerto, te has desvanecido entre mis brazos, con mis besos. Mis lagrimas no las has sentido porque he aguantado hasta el final, hasta que ya no estabas para derrumbarme sobre ti. Porque no necesitabas eso, necesitabas que te dijera lo que eras, un campeón, que lo habías hecho muy bien, luchando, todas esas horas sin desfallecer, con la esperanza viva en ti, una esperanza que ha tardado más de 24 horas en llegar. Y así te lo repetí una y mil veces. Pero la realidad es que no había esperanza para ti, no se si en algún momento lo pensaste cuando se te recogió de esa carretera, cuando mucha gente pasaba a tu lado como si fueras una piedra a esquivar en el camino. Pero no eras eso, eras un ser vivo, con derechos igual que yo, pero al que nadie importa. No te conocen, no existes. Pero para mi fuiste alguien, alguien a quien animaba a luchar sin parar de hablarte todo ese trayecto hasta el veterinario, alguien que durante 1 hora te quiso, y que durante una eternidad lo seguirá haciendo. Alguien que espero te lo haya demostrado. No, no soy un asesino. Los asesinos son otros, voluntariamente o involuntariamente, por omisión de auxilio, por aplaudir el maltrato, por fomentarlo... Eres TU el asesino?? Tú, el que lo ha abandonado, o el que lo deja campar solo cerca de una carretera mortal?Eres tú quien lo ha atropellado y se ha ido sin mas, solo preocupándote por lo que le podía haber hecho a su precioso coche?? Seguro que hasta te paraste en ese momento a verlo y dijiste... Maldito perro!! Eres tú?? El que ha pasado por su lado? Seguramente mas de una vez diciendo: mira el perrito de ayer.
Pero no hoy no me quedo aquí... No es solo Campeón el que ha sufrido el abandono y la indiferencia.
Eres tú? El que abandona su perro porque estorba en vacaciones?? Tú el que lo deja a su suerte porque no sirve para cazar, para pastorear o para guardar la casa? O lo que es peor le das una muerte indigna y llena de dolor y sufrimiento? Eres tú el que se ampara en una muchedumbre de gente, sabiéndote ganador, empuñando una lanza contra un animal asustado, herido que solo quiere huir, y jaleado por otra muchedumbre de salvajes que apoyan, fomentan y permiten tal salvajada?? Eres tú el que en una plaza te enfrentas de igual a igual,UNA MIERDA, a un ser vivo al que otros cosen con banderillas y puyazos? Eres tú el que se sienta con su puro a ver el espectáculo, la fiesta nacional, el arte y la cultura?? Tú, el que lo subvenciona y lo defiende? Podría seguir así toda la noche, porque TÚ, hay muchos. Y yo no soy uno de ellos. Pero parece que las manzanas podridas, los diferentes, somos los que luchamos por algo, los que sufrimos por ellos, los que los lloramos. No nosotros no somos la manzana podrida, eres TÚ, y esta sociedad la que esta podrida, en la que a nadie le importa nada ni nadie, a parte de su ombligo. En la que pocos se vuelcan de verdad. En la que se lavan muchas conciencias diciendo he visto esto o aquello, pobrecito, pero ocúpate tú que para eso eres un Animalista o una protectora, que no tienes derecho a tener vida, y solo mereces sufrir por la mierda y las barbaries que hacemos y permitimos los demás. Pues que sepas una cosa elemento, como decía mi compañera en su homenaje a Campeón, luchamos contra molinos de viento, pero algún día, todos nosotros haremos que ese viento pare, y serás tú el que este solo, en esa carretera, en esa plaza, en ese campo, en esa fiesta, y yo y todos los que están luchando por eso te miraremos y diremos: Pobrecito, pero yo no puedo hacer nada. Desde la ira, el dolor, el rencor, y la pena. Un humilde servidor de todos los que no tienen voz.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados