Microcarpa Tiger bark

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Microcarpa Tiger bark

Mensaje por BioRubén »

Tras mucho tiempo buscando una buena oportunidad, lo he conseguido. Aquí tengo ya mi Ficus m. Tiger bark y.... Me encanta! Tiene trabajito por delante y eso me gusta más todavía.

Imagen

Presenta ya alguna raíz aérea (tan característica) y tiene una que no se ve en la foto pero que rodea todo el tronco.

Voy a intentar sacar alguna más usando varias técnicas aprendidas en la Escuela y en cuanto tenga un ratito de tiempo libre, me pondré a estudiar bien su diseño...

Espero que os guste y se aceptan sugerencias ;)
Saludos,

Rubén.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Microcarpa Tiger bark

Mensaje por Victor Lopez »

Qué buena pinta. :-)

Víctor
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Microcarpa Tiger bark

Mensaje por BioRubén »

Gracias Víctor. La verdad es que miro el árbol y le veo posibilidades... Estoy dudando si trabajarlo manteniendo su estructura ó hacer de él uno más bajo y ancho... Muy triangular, como el Banyan de David...

Este Domingo le dedicaré tiempo ;)
Saludos,

Rubén.
Fabrice Decroix
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2015 19:12
Contactar:

Re: Microcarpa Tiger bark

Mensaje por Fabrice Decroix »

Hola, para mí es un buen ejemplo de un árbol, donde tienes que empezar de cero. Es decir, cortar todas las ramas, dejando sólo la línea troncal. Y luego construir el árbol con un nuevo crecimiento. No era sólo que mi visión ... Sinceramente Fabrice
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados