Saludos desde Barcelona

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Saludos desde Barcelona

Mensaje por Knut »

Pues eso.

Tengo plantas desde que tengo independencia para llenar de plantas (y animalejos) cualquier rincón de mi casa.

Durante años he contemplado con ganas los bonsais que veo en tiendas no especializadas, en ferias donde hay puestos de todo y también de bonsais pero nunca me decicidi a comprar uno.

En realidad tengo libros sobre el tema desde hace años, los lei...
No sé si fue precisamente eso lo que hacia que mantener un bonsai se me hiciese algo demasiado complicado.

Pasado todo este tiempo, pudiendo acceder a toda la información de internet, ver videos gracias a los cuales se te quitan ciertos miedos y dudas...Pues llevo un tiempo haciendo "prácticas" con algún pre-bonsai, algún plantoncillo....

Consejos no voy a poder dar, pero aqui estamos por si algo se puede aportar.
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Alex79 »

Hola Knut, bienvenido!
Yo también estoy en Barcelona y también soy novatillo, pero para cualquier cosa que pueda ayudarte, encantado por mi parte.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Knut »

Gracias Alex :)
Avatar de Usuario
Nando Gil
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2014 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Nando Gil »

Buenas, yo también soy de Barcelona. Empecé en esto del bonsai de casualidad y lo que he aprendido en un 80% es de los vídeos de David e internet. Asi que soy otro novatillo cualquier duda la comentamos. Bienvenido
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Knut »

Gracias Nando :D

El nick (es que es por no ir poniendo nicks distintos por los foro...luego no me acuerdo de que soy yo :lol: ) lleva a equivoco pero soy del género femenino.

Lo digo asi de formal porque no puedo decir que soy una "chica". Seria una colosal mentira.
Y me niego en redondo a auto-llamarme "señora" ...jajajaa
(Con la rabia que me da que los de menos de 30 me llamen eso)

Yo también llegué a esto por casualidad.
Los videos sobre el tema que sea suelen resultarme soporiferos e infumables pero los de David son amenos aun siendo largos, y son del todo instructivos.

Como no pertenezco al "mundillo" (los "mundillos" suelen darme grima porque se parecen todos taaaaanto) me da igual si tiene montones de detractores o se critica lo que sea.

Todo el mundo es libre de grabar y colgar en yt videos didácticos ¿no?.


Ni perteneceré al mundillo porque lo que me apetece es aprender, entretenerme, tener plantas sanas y bonitas. Arbolitos sanos y que me gusten.
Los videos de David dan mucha información sobre cómo formar un árbol asi que también yo soy del 80%.
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Alex79 »

Bienvenida pues... Jaja
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados